Ser padre
    ¿Tu opinión sobre Ser padre ?

Publicada el 30 de junio de 2021
    Aunque es verdad que Kevin Hart se sale de su guión cómico habitual para llevar el peso de la película y que para verla en plan familiar es agradable, el mayor problema de "Ser padre" es que está cargada de tópicos, todo ha sido visto mil veces e incluso los gags humorísticos resultan aburridos. Le falta un puntito para ser, al menos, algo recomendable o más original, pero todo resulta obvio, previsible y sabes cómo van a suceder las cosas con mucha antelación.

Publicada el 18 de junio de 2021
    Una de las mejores películas de Kevin Hart que he visto. En Ser Padre ha sacado su lado más dramático que nunca y me ha gustado muchísimo, es de Oscar y espero que le den un Oscar a Kevin Hart por Ser Padre porque la película demuestra como un Padre Viudo tiene que criar ha su hija el solo y eso me ha gustado muchísimo que digo fascinado. Sin duda es de lo mejor que he visto de Kevin Hart y espero ser un padre igual que el en esta película.😢👏❤
    F Jvillegas
    F Jvillegas

Publicada el 18 de junio de 2021
    En una porción de mi vida en la cual solo veo políticos que se dedican a atacar la credibilidad de las personas donde se tiene que pedir perdón por ser hombre nos llega una película que dentro de la tristeza de su historia nos narra la vicisitudes de un hombre viudo criando a su hija, es triste y desgarra si nos atrevemos a sumergirnos en las entrañas de su personaje principal, invito a tod@s a compartir junto a quien te importa este melancólico relato...