Aquellos que desean mi muerte
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Aquellos que desean mi muerte ?

Publicada el 13 de junio de 2021
    La falta garra, la falta espíritu, se queda corta en todo. Podría haber dado para más. Pero lo peor de todo es que las interpretaciones se ven muy sobreactuadas.

Publicada el 8 de mayo de 2021
    Aquellos que Desean mi Muerte (2021).
    “Asumid el peor escenario posible… y actuad en consecuencia.”
    El creador de la serie “Yellowstone” dirige y coescribe este excelente thriller de acción protagonizado por una Angelina Jolie, que a sus 45 años está pletórica en todos los sentidos.

Desde hace cuatro años el 7º Arte no le dedicaba una película de calidad al subgénero de los incendios forestales con “Héroes en el Infierno", pero la cinta que nos ocupa tiene más similitudes con “Tormenta de Fuego” (1998), aunque con mejor reparto, guión, efectos y argumento.

"-Debería haberles ayudado.
    -Entonces, estarías muerta."
    La hija menor de Jon Voight se acompaña en este drama de un magnífico plantel de secundarios. En el lado de los buenos tenemos a Jon Bernthal (de las series “The Punisher” y “The Walking Dead”), a Jake Weber (“Amanecer de los Muertos”), y al actor infantil Finn Little que interpreta al niño testigo de la historia de manera magistral.
    Entre los malos destaca el espigado Nicholas Hoult, alejado de sus habituales registros, y el irlandés Aidan Gillen, rostro habitual entre los villanos cinematográficos ("Rey Arturo” (2017)).

La factura del filme es más que notable gracias a su banda sonora; a un argumento en el que se mezclan los demonios del pasado de una bombera con la trama criminal que envuelve los 100 minutos del largometraje; también a una estupenda fotografía en la que podemos apreciar los preciosos bosques de Montana y, desde luego, a unos efectos especiales increíbles gracias a los cuales viviremos los diversos incendios que aparecen como si nos estuviéramos quemando.
    Como ya se decía en “Black Hawk Derribado”, los mejores efectos son los que no se notan.

Muy recomendable tras un año de parada en el mundo del celuloide y que parece se ha activado de manera general.

Puntuación personal: 7

Publicada el 19 de enero de 2023
    Dirigida por Taylor Sheridan, que nos trajo la notabilísima Wind River, Aquellos que desean mi muerte es un thriller con Angelina Jolie a la cabeza que recuerda en su concepción a las típicas películas del género en los 80 pero lógicamente pasada por el tamiz del cine actual. Resulta bastante entretenida, aunque está llena de clichés, pero entre el buen reparto y los momentos de acción/tensión que proporciona se le pueden perdonar los topicazos y las situaciones mil veces vistas, cumpliendo con lo que promete aunque muy lejos de la calidad de trabajos como Wind River.

Publicada el 22 de mayo de 2021
    Receta culinaria: Combinad estos ingredientes: 1/4 de acción, 1/2 de asesinos profesionales, 300g de topicismo, 200g de violencia y otros 250g de catastrofismo natural; todo ello aderezado con un chorrito de niño y la presencia de Angelina Jolie, y ya tenemos película para servir en la sobremesa de cualquier día. (Agítese bien en la coctelera).🍸 .VULGAR. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 9 de mayo de 2021
    Me pareció una película extraña, superficial ya que no entra en detalles al no saberse a penas nada del padre del niño y por qué está ocurriendo todo, que contenido tiene la carta que le dio el padre al niño para los medios, etc. No es nada sorprendente y en ocasiones se hace pesada. Básicamente la peli va de spoiler: dos tíos armados hasta las cejas persiguiendo a un niño por el bosque incendiado para matarle, y Angelina Jolie le va protegiendo todo el camino, enfrentándose contra los malos. Final predecible y soso y como he dicho antes, faltan muchos detalles que serían interesantes saber para la trama en si.
    Héctor&M
    Héctor&M

Publicada el 6 de agosto de 2023
    Se me hizo corta. Reparto y ambientación muy conseguidos. Se agradece esta clase de historia, como se desarrolla y como finaliza.
    John Green
    John Green

Publicada el 16 de octubre de 2021
    Mala es poco. Retorcida, milagrosa un guión para un niño de 3 años. Levantan personas como muñecos, caen rayos, convincente no lo siguiente sin olvidar las dotes adivinatorias. Colega ^_^
    Danielreyesrios17
    Danielreyesrios17

Publicada el 2 de enero de 2022
    Fytdd5554csvd bfsbgshtsgbdbgdgsrrhdrhehrerggergrgetrgahrshrshrh fwvdahfshrwvhvrwhcrwvgesvgeqgteqgeqhyrejgd