Ejército de los muertos
    ¿Tu opinión sobre Ejército de los muertos ?

Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 31 de marzo de 2022
    La pelicula , no tiene sentido.Pero la pelicula es divertida y muy disfrutable , zack snyder nunca falla en la accion y eso me encanta
    Rodrigo24
    Rodrigo24

Sigue sus publicaciones

Publicada el 26 de enero de 2022
    spoiler: Pésima porque nunca llegan a robar nada de la. Bóveda y mueren todos sobretodo el Que más cariño le tenia( el alemán, experto en abrir cajas fuertes),
    no Creí que fuera a desperdiciar 2 horas de mi vida así :(
    Daniel Espinar Bayona
    Daniel Espinar Bayona

Publicada el 24 de noviembre de 2021
    Como describirlo? Menuda basssssura! Argumento muy flojo por no decir ninguno y personajes sin carisma alguno salvo el prota del "Ejército de los ladrones" spoiler:
    que encima muere. Muy lamentable.
    Snake Wylde
    Snake Wylde

Publicada el 10 de noviembre de 2021
    He visto miles de películas de zombies. Que son sátira, que se toman en serio, que dan miedo o intriga, que tienen acción por un tubo... Esta no tiene nada de eso. Es una amalgama de un poco de todo y al final nada interesante, más que el tigre. Hasta los planos son horribles y los agujeros de guión son evidentes, no tiene el sello del director más que en una escena final ... Nada, un desperdicio de 2 hs que encima pretende ser un multiverso con personajes que no nos podrían interesar menos. Lo único que salvo son los escenarios postapocalipticos de Nevada y basta de contar.
    Pau4967
    Pau4967

Publicada el 9 de noviembre de 2021
    Al principio parecía diferente y prometía pero...menuda FULAÑA. Zombies enamorados, zombies embarazadas, innumerables heroes de "vete que yo muero por ti", heroes de "zombie ahora tu y yo solos a ostias" por favor parece mentira que hayan gastado tanto dinero en este pedo. Una lástima
    Javi S.
    Javi S.

Publicada el 10 de octubre de 2021
    Si no hacen otra cosa en la TV merece la pena. Por todo lo demás, es una película malísima. Los personajes malos e intranscendentes, los zombies que no lo son, la trama que es malísima también. Mezclar Ocean's Eleven con Zombies? Al menos la primera película nombrada tenía buenos actores, y amanecer de los muertos tiene zombies creíbles. ¿Pero esto...?

En fin Zack Snyder es Dios en la tierra para algunos, a mi hay cosas que me gustan y otras que no. Pero de esta película no salvaría nada.

Publicada el 9 de junio de 2021
    Lo primero que sentí cuando me enteré de que Zack Snyder volvía al género zombie, es unas enormes ganas de verlo y recordé el magnífico remake que hizo del "Zombi" de Romero con su "Amanecer de los Muertos". Después vi las primeras imágenes, el estilo, el color y leí las primeras críticas y mi ilusión se fue al suelo. Así que cuando finalmente me acerqué a la película, iba con pocas expectativas y creo que eso ha sido un punto a favor. La película tiene una estética a la que no estamos acostumbrados con el director de Wisconsin, no hay ese exceso de grandilocuencia, ni de cámara lenta... No hay esa oscuridad tan característica suya (quizás, precisamente, donde menos la hay sea en su remake de Romero, paradójicamente), y es una mezcla de géneros en la que una de sus peculiaridades debo decir que a mí personalmente no me suele gustar, y menos en el cine de género, me refiero a las "variantes" del enemigo, lejos del habitual muerto viviente o infectado. Más allá de eso la película, a la que se le critica mucho la duración, es entretenida, no me parece que se haga excesivamente alargada, y tiene escenas de acción trepidante y, por momentos, mucha tensión.
    Para finalizar, en esta vorágine de las redes sociales, donde parece que hay que amar un director y defenderlo a muerte, u odiar algo y machacar su trabajo, tengo que decir que no voy a participar jamás de ello y, dicho esto, me gusta mucho Snyder, reconozco que no es de sus mejores trabajos ni mucho menos, pero valoro el hecho de que sea un director que cuando se involucra en un proyecto lo haga personal hasta las últimas consecuencias y que en el caso de "Ejército de los Muertos" no crea que haya que mirar más allá de ser un entretenimiento gamberro y para pasar un buen rato, no hay más.

Publicada el 30 de mayo de 2021
    Entretenida y en ocasiones un poco pesada.
    Voy a resumir lo mejor de la película:
    Son los minutos que conlleva desde que suena el tema de The Cranberries hasta las letras de crédito.
    No sé una posible escuela, pero de este modo pasará sin pena ni gloria.
    Wilhen Centeno Ruiz
    Wilhen Centeno Ruiz

Publicada el 29 de mayo de 2021
    Cumple lo que promete, zombies, muertes épicas, explosiones; entretenida, palomitera;
    No es una película para cavilar, ni tampoco lo pretende.
    Ramos
    Ramos

Publicada el 26 de mayo de 2021
    Army of the dead fanático de la acción o de los zombies o simplemente fanático de Dave Bautista, déjame decirte que está película es perfecta para omitir la, momentos demasiado tontos y sangrientos ( sí, así se les podría llamar) realmente inecesarios, la historia es algo sosa, dejan mucho a desear respecto a la impresión que nos dio el tráiler, esperaba algún momento crítico en el que los personajes se dijeran "Estamos realmente jodi**s" al estar en punto muerto contra los muertos vivientes. La fórmula de posible terror/acción deja pensando al espectador en verdad debí de perder 2 hrs 20 min de mi tiempo en esto... Snyder debió de darle una última revisión, haces buen trabajo pero está formula de película no te llevará por buen camino