Guardianes de la noche: Tren infinito
    3,9
    ¿Tu opinión sobre Guardianes de la noche: Tren infinito ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 16 de agosto de 2021
    Excelente animación, batallas espectaculares que saben transmitir una sensación de emoción y poco más. La trama en sí no es muy compleja que digamos pero tiene todo lo necesario para entretenerte y no despegarte de tu asiento, dejando la puerta abierta para lo que vendrá en el futuro para el anime.
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 7 de noviembre de 2022
    De las mejores películas de anime que VISTO en mi maldita vida de verdad no sé que decir al respecto a la película me dan ganas de llorar 😭❤️‍🔥🔥
    Rengoku
    Las Peores caída
    Las Peores caída

Publicada el 16 de septiembre de 2021
    Porque dice pelicula si es el trailer
    .................,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.
    Tamaxis_lol
    Tamaxis_lol

Publicada el 7 de octubre de 2022
    La amo me parece maravillosa, es espléndida y el desarrollo de Rengoku me encantó. La animación y la historia me hechizaron y la verdad me engancharon desde el minuto uno. Desde mi mas sincera opinión le doy un 10/10, la recomiendo totalmente.
    Manusaancheezz
    Manusaancheezz

Publicada el 3 de mayo de 2021
    Nada que añadir, una pelicula perfecta con buena historia, buena animación y una gran banda sonora que te pone los pelos de punta.
    Jr Ortega
    Jr Ortega

Publicada el 27 de abril de 2021
    Película súper divertida y emotiva que resume perfectamente el arco del tren de kimetsu no yaiba. Además cuenta con una animación que es increíble. Buenísima
    ronaldiñho lg
    ronaldiñho lg

Publicada el 15 de mayo de 2021
    Muy divertida la película, con buena historia y buena animación. Te quedas pegado a la pantalla la dos horas de esta película.
    Pablox
    Pablox

Publicada el 30 de julio de 2023
    Realmente soy muy fanatico de kimetsu pero esta pelicula me facina mas que todas las que e visto de anime es realmente buena y no tengo una critica sobre ella mas que ... por que no ayudaron a Rengoku cuando se estaba muriendo en la pelea de Akaza aunque pedieran la vida tenian que intentar salvarlo, eso es lo que se arriesga un cazador de demonios
    Maria Vergara
    Maria Vergara

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    Esta película resultó ser una película de aviones y combates épicos y trae mucha tristeza esta película recomienda muchas personas
    ... Rengoku...
    111/10