Pequeños detalles
    ¿Tu opinión sobre Pequeños detalles ?

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Pequeños Detalles (2021).
    “El diablo está en los detalles.”
    John Lee Hancock (“El Álamo: La Leyenda”) dirige, escribe y coproduce este thriller policiaco con un plantel de lujo que se me antoja mezcla entre “Arde Mississippi” y “Seven”.

“-¿Cómo alguien con el mejor porcentaje de casos trabaja 15 años sin que lo asciendan?
    -No iría a la iglesia adecuada.”
    La historia la protagoniza una improbable pareja de agentes formada por un observador y obsesivo sheriff de un pequeño condado californiano -Denzel Washington- y un joven detective de homicidios de Los Ángeles -Rami Malek.
    Nuestras oscarizadas estrellas tienen que encontrar a un asesino en serie que, desde los primeros compases se sospecha sea el alter ego del actor, director, productor, vocalista, bajista y guitarrista Jared Leto, caracterizado y demacrado como acostumbra este camaleón de la interpretación ganador del Globo de Oro hace ya unos años.

“El tío es un tiburón. Si para, muere.”
    En resumen, quizá el primer estreno del año en nuestros cines que merezca la pena. Una producción ambientada hace tres décadas que nos mantendrá pegados a la butaca durante las dos horas de metraje que tiene sin necesidad de violencia explícita, con una excelente fotografía, una sobria filmación y unas interpretaciones exquisitas.

Puntuación personal: 7
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Una peli rara y extraña, enigmática y que te tiene en vilo pensando que van a pasar cosas y casi no pasan. Trama curiosa pero le falta cuerpo a la cinta y respecto al final, quizá es demasiado simple, yo salí con la sensación de: me he tragado toda la peli para esto? Aunque hay algo muy significativo en ese final respecto a la tranquilidad que tiene un ser humano cuando su mente es programada por una razón o por las palabras/acciones del prójimo que en un momento dado también nos pueden llegar a programar a nivel subconsciente. Si quieres pasar un buen rato, cógete unas palomitas y un resfresco y ves a verla! pero no esperes un peliculón de esos que cuando acaban estás flipando en colores.

Publicada el 10 de abril de 2021
    Sinceramente con este pedazo de reparto me esperaba un Thriller Policíaco potente, con cambios de guión, sorpresas inesperadas y un final de infarto. Pues no hay nada de eso. Las interpretaciones son excelentes pero solo se queda en eso, en grandes interpretaciones con un guión muy justito.

Publicada el 10 de mayo de 2023
    Con un aire totalmente enfocado en los thrillers de hace unas décadas y un trío oscarizado a la cabeza del reparto, Pequeños detalles es muy entretenida y mantiene el interés con mucha facilidad, y aunque algún personaje parece estar "con el piloto automático", hay otras actuaciones destacadas, como Jared Leto, por ejemplo. A pesar de tener claramente influencias de algunos films "noventeros" de cabecera como Seven o El silencio de los corderos, no llega a ese nivel pero no deja de ser bastante entretenida y tiene en la ambientación uno de sus puntos fuertes.

Publicada el 11 de marzo de 2021
    No es de mi desmedido agrado el género policial de investigación
    sobre asesinos en serie por su -en general- parsimonioso y
    oscuro desarrollo, que suele ser todo muy plano y de muy limitada
    acción. Pues esta cinta no iba a ser menos. Empero, no deja de ser
    esto un desafecto muy personal sin perjuicio para influenciar sobre la
    gente. Sobrio Denzel, sobrio Hancock y, en definitiva, SOBRIO filme.
    .1 sobre 5. ..PICARD..

Publicada el 16 de marzo de 2021
    Las interpretaciones de Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto son fascinantes, intensas, intrigantes, emocionantes, espectaculares una muy buena me gustó mucho
    Publicada el 22 de marzo de 2021
    Lenta y con final abierto. Para los actores que tiene , pensaba que sería algo mejor , hacen un buen papel, pero tienen películas mucho mejores.
    Marc G.
    Marc G.

Publicada el 5 de abril de 2021
    Lenta.. esperaba más para los actores que tiene.. tienen películas mucho mejores, gran papel el de los 3
    Karim S
    Karim S

Publicada el 29 de abril de 2021
    Es una película que tenia muchas ganas de ver pero realmente no te engancha como suelen hacer este tipo de películas sobre crímenes que hay que investigar.Aún así todo ese proceso es pasable puesto que esperas a ver si es el asesino o no.Sin embargo,el final es de los peores que he visto,te deja con todo sin resolver y ves otra cara de los protagonistas.El director dijo que no quería un final predecible pero creo que todo el mundo quiere un final,y no lo ha habido.
    Publicada el 17 de abril de 2021
    En realidad es una película muy bien hecha. La crítica ha sido bastante injusta, buscando siempre algo nuevo, siempre algo novedoso. En el contexto de una pelicula típica de un asesino en serie, es realmente muy buena. Mantiene el suspenso toda la película, genera desesperación, asco, miedo. Esto sin contar con las actuaciones de un reparto de primera, el papel de Jared Leto es digno de ser exaltado. Además, la conclusión de la película no es nada que yo halla visto hasta el momento y me pareció singularmente interesante.