Malnazidos
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Malnazidos ?

Sakuro
    Sakuro

Publicada el 18 de marzo de 2022
    Mala con ganas. No llevaba ni 20 minutos de película y ya me apetecía abandonar la sala. Vean cualquier otra o ahorren la pasta de la entrada

Publicada el 2 de agosto de 2022
    Producida por Mediaset. Sí, esa: la de los inacabables programas "culturales" de lunes a domingo y desde por la mañana hasta bien entrada la noche en su T5.

Con un guión insano, unos deplorables y chapuceros efectos visuales (las salpicaduras de sangre parecen polvo de ladrillo más que otra cosa) y una realización muy veleidosa para lo que fue nuestra guerra civil, la película no se salva por ningún lado.

Ni comedia, ni drama, ni del género de terror, ni bélica, ni nada de nada. Es, eso sí, monótona, aburrida y superficial y resulta ser un gran FIASCO. .0/5. ..PICARD..

Publicada el 21 de agosto de 2022
    No llega a tener un género concreto, ni comedia, ni terror y quizá lo que tenga algo más es de drama.
    Lo único que se salva es la recta final del metraje al igual que escenarios, paisajes y fotografía.
    No llega a convencer.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 13 de marzo de 2022
    Malnazidos (2020).

"Cuando no quede sitio en el infierno, los muertos caminarán por la Tierra.”
    El director de “Superlópez” se hace acompañar
    de su montador habitual en la realización de este divertido filme de terror zombie con tintes de comedia, en el que un grupo de soldados del bando franquista forma una improbable asociación con unos milicianos republicanos en mitad de la Guerra Civil española, para hacer frente a un sangriento holocausto de muertos vivientes.

Aunque rodada en 2020, el thriller se estrena este año casi coincidiendo con la última película de zombies de Alex de la Iglesia. Y es que el subgénero de 'caminantes canívales' sigue estando de moda.

"Aunque paremos a esos malnacidos, este país es vuestro."
    “Malnazidos” está protagonizado por Miki Esparbé (“Historias para no Dormir”), Aura Garrido (serie “Hernán") y la hermana de Juan Diego Botto, entre otros artistas españoles; y está filmada en diversas localizaciones de la región catalana. Los efectos de disparos recuerdan -en su exageración- a los que vimos en “Django” (Q. Tarantino), lo que hace más entretenida esta aportación al cine de terror nacional.

Puntuación personal: 6,5
    VaFon
    VaFon

Publicada el 18 de julio de 2022
    De la guerra civil a una de zombis con nazis por el medio. Difícil salvarse. Entretenida y mejor de lo que esperaba (tenía muy bajas expectativas)
    Alberto Martínez
    Alberto Martínez

Publicada el 2 de abril de 2022
    Otro despropósito de Telecinco Cinema, decir mala sería darle mucha nota. Ni vale como comedia, ni algo de terror o lo que quieran haber rodado.
    Prescindible totalmente
    Miyocritico
    Miyocritico

Publicada el 17 de marzo de 2022
    Éramos dos personas en la sala en el primer pase de estreno. La cinta es un despropósito. Carece de química alguna, no encuentro nada original ni que destacar aparte de lo larga que se te hace. Hasta he mirado el móvil en varias ocasiones durante la proyección. Infumable.
    Carlos Romero
    Carlos Romero

Publicada el 16 de marzo de 2022
    Mala con ganas, espera unos cuantos meses y la puedes ver (no la recomiendo) en cualquier plataforma gratis
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea
    Rosa Lafuente Perez de Arrilucea

Publicada el 19 de agosto de 2022
    Gran idea enlazar la guerra civil con los zombis.
    Sin embargo, sólo se ha quedado en eso, una idea.
    Se podía haber sacado mucho más partido y hacer un gran guión.
    El elenco de los actores, bastante buena, pero no se les ha sacado todo el partido que merecían.
    Decepción total.
    Jorge Daniel Castilla Morchón
    Jorge Daniel Castilla Morchón

Publicada el 17 de julio de 2022
    Película vacía de contenido e historia. Aburre nada más llegar a los primeros 10 minutos. Me esperaba un film de humor y acción, pero no he encontrado ni una cosa ni la otra. Lástima por los actores porque aunque intentan hacer un gran papel, su historia no da para más.
    Aburrida no, lo siguiente.