Cenicienta
    ¿Tu opinión sobre Cenicienta ?

Juan Candioti
    Juan Candioti

Publicada el 23 de agosto de 2021
    La verdad que el trailer es muy llamativo, nos muestra esta nueva cenicienta y como se decidira por su trabajo antes que por un chico. Veremos como Ella (Camila Cabello) seguira sus sueños y no le importa que tendra que sacrificar por su sueño!
    Antonionogalescarrero
    Antonionogalescarrero

Publicada el 11 de septiembre de 2021
    Pasable. Aburrida.
    en Raccord
    en Raccord

Publicada el 14 de septiembre de 2021
    Cenicienta pretende una apertura a un nuevo tipo de producción para las versiones fílmicas de los cuentos clásicos. Proyectarse desde otras aristas y con temas relacionados a los valores que deben predominar en nuestra sociedad actual; como el respeto, la tolerancia, el anti belicismo, el medio ambiente, la solidaridad, la amistad y la perseverancia, conceptos, que aparentemente, encaja en el hada madrina de Billy Porter.

Sigue leyendo:
    Alexia Gaytan
    Alexia Gaytan

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Increíble, me encanto la película 🍿.
    Andres Torres
    Andres Torres

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Simplemente perfecta muy buena película y Camila Cabello se ve hermosa su voz es espectacular todo fue maravilloso
    jessica chirinos
    jessica chirinos

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Es increíble me encantó, la película es divertida inspiradora y entretenida y que decir de la banda sonora, las actuaciones y el mensaje que busca reflejar todo eso hace una combinación única y diferente a pesar de tener ciertas cosas iguales a la versión original.
    Eimi Ruarte
    Eimi Ruarte

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Al fin mostraron otra cara de la historia, donde el amor está permitido pero la princesa no necesita del principe para estar completa, puede seguir sus sueños y ser auténtica, la madrastra "mala" era resultado de su propio sufrimiento como mujer, y al fin dicen el nombre de cinderella...Ella. Felicitaciones al nuevo enfoque, siento como todo está cambiando. Y la hada madrina un lujo también.
    Mar
    Mar

Publicada el 3 de septiembre de 2021
    Me encanto, lo ame un montón además de que da un mensaje bonito y esto ayudará a empoderar a las mujeres, a cambiar y romper los estereotipos.
    Abiezer Borges
    Abiezer Borges

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Presiento que sera la mejor peli del 2021. Estoy seguro que Camila Cabello nos brindará una actuación impecable. Ya vimos un adelanto de lo que será, y amé la canción, estoy listo para escucharla completa!!
    Micaela
    Micaela

Publicada el 12 de septiembre de 2021
    Me parece muy mala. Que Camila sea la protagonista no aporta nada, entiendo que solo la hayan puesto por su fama previa, pues nada agrega a la película. La utilización de clásicos de la música lo hicieron más un capítulo de Glee que una película, lo único bueno es la aparición de James Corden que aporta un poco de gracia a la película, lo demás muy malo. Asumo que prime quiso replicar el boom de las películas live action como tuvo Disney, pero realmente fallan. Les recomendaría no gastar tiempo de su vida en esta película, pues no lo vale.