Countdown. La hora de tu muerte
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Countdown. La hora de tu muerte ?

Publicada el 28 de enero de 2020
    Muy normalita y sinceramente muy blanda en cuestion de terror, los momentos de susto como que a mi no me a dado, la historia bastante simple, tan simple que podrian sacar una franquicia de pelis de este tipo solo por lo simple de la historia.
    Para ver si tienes hora y media libre y no echan nada mejor en Netflix

La peli va de que se a puesto de moda una app que predice tu muerte, todo es coña hasta que a una chica le dicen que muere en 3 horas y ocurre. Luego pasamos a la chica principal la cual por consejo de sus amigas se baja la app y le da un par de dias para morir, empieza a ver cosas extrañas y durante hora y media intentara burlar a la muerte a toda costa spoiler: El final deja claro que pueden llegar a hacer una segunda parte
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 25 de enero de 2020
    Del estilo "Destino final" en modo app. Todo se centra en la supervivencia de la protagonista que busca esquivar la muerte a corto plazo augurada por la aplicación descargada y el antecedente inmediato de unos jóvenes que no pudieron evitar su fatídico desenlace. Aporta entretenimiento, dinámica y algún que otro sobresalto dentro de un argumento netamente pochoclero. Se deja ver.
    Publicada el 17 de febrero de 2020
    Muy buena peli esperamos la segunda. Muy entretenida intresante trama, le agregaria mas investigaciones sobre demonologia.