Los miserables
    ¿Tu opinión sobre Los miserables ?

Publicada el 30 de mayo de 2020
    Con el intencionado título de la obra de Victor Hugo, este debutante director filma una cinta de discursivas y violentas imágenes sobre la vida cotidiana de corpúsculos de clanes, de distinta cultura y condición, incluidos los integrantes de una patrulla urbana de policías irrespetuosos y arrogantes, que aplican nefastas y abusivas prácticas sobre sus moradores, en un marginal y conflictivo barrio de la periferia de París. Película que, de alguna manera, me recuerda al cine hollywoodiense rodado en el distrito de Harlem de la ciudad de Nueva York. "No hay malas hierbas ni hombres malos. Solo malos cultivadores" escribía Victor Hugo en su inmortal obra "Los miserables", como así nos lo recuerda el filme en sus rótulos finales. .IMPACTANTE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    koko dc
    koko dc

Sigue sus publicaciones

Publicada el 21 de enero de 2022
    lshgggghsjigajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj