Desayuno con diamantes
    ¿Tu opinión sobre Desayuno con diamantes ?

Prima Vera
    Prima Vera

Publicada el 1 de enero de 2024
    Deliciosa comedia romántica,,con una espectacular Audrey,,y un jovencísimo George,,,bajo la batuta de Blake y la espléndida musica de Henry ,,,,Moon River,,eterna ¡¡¡
    Publicada el 28 de julio de 2018
    Holly Golightly es una de mis “Sheroes” del cine. Absolutamente impredecible, inestable y caprichosa, pero sensible y sólo deseando ser amada.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 7 de agosto de 2017
    El buen funcionamiento de algunas películas se mide según el peso que infieren sobre su protagonista. Este es un ejemplo, como muchos otros, de lo imprescindible que resulta Audrey Hepburn en pantalla, de su rebosante elegancia interpretativa y, por qué no, de su atractivo físico. El resto me parece una historia bien contada, con amores entrelazados, incluido el apego por las joyas, y algún que otro amante (Peppard) demasiado entregado.
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Gran actuación, como siempre, de Audrey Hepburn y de George Peppard, conocido principalmente por su papel de Hannibal Smith en la serie de t.v. "El equipo A" y siendo un género que no me atrae demasiado reconozco esta gran película.
    kukimalaga
    kukimalaga

Publicada el 30 de octubre de 2012
    cosas buena: audry, y su colwccion de trajes
    cosas mala: todo lo demas
    sin argumento,sin buenas actuaciones, le falta chispa, muy sobrevalorada
    actor97
    actor97

Publicada el 31 de agosto de 2011
    Me la esperaba mucho mejor. Considerada un gran clásico, y lo único bueno de la película es Audrey Hepburn. Gran parte de las escenas son aburridas. Estuve viendo la película hasta final con la esperanza de que en algún momento me sorprendería, pero lo mejor del film está en el principio.