Ya no estoy aquí
    ¿Tu opinión sobre Ya no estoy aquí ?

FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 5 de noviembre de 2021
    5 de noviembre de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
    Películas mexicana del 2019, de 112 minutos, con valoración de 6/10, bajo dirección y guión de Fernando Frías de la Parra, con 19 millones de presupuesto me parece una película original muy interesante en descubrir, ante su originalidad cultural.

Nos descubre todo un mundo marginal ante la cultura de suburbio, y el sentimiento y el deseo de pertenecer a algo, cuando no se tiene nada.
    Llevada de forma magistral ante la problemática que presenta su protagonista, hacienda muy real y creíble.

El único pero que le encuentro es la jerga y entonacion, en la me perdia en sus diálogos, no obstante esto también la hace auténtica en su enmarca ion. Intenta con tarta una historia y es fiel reflejo de que cuenta.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 24 de mayo de 2021
    Esta película es de lo mejor del cine mexicano moderno; la trama es buena y las actuaciones son decentes; retrata la cruda realidad que se vive en Monterrey; muy recomendable.
    Publicada el 2 de junio de 2020
    El que escribió la sinopsis no se tomó la molestia de investigar donde queda Monterrey o por lo menos ver la película..... Monterrey Colombia.....