Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (La película)
    ¿Tu opinión sobre Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (La película) ?

Mercedes
    Mercedes

Publicada el 4 de agosto de 2023
    Muy buena animación y un final interesante, probablemente el más esperado por los fanáticos de Ladybug.
    marina
    marina

Publicada el 30 de julio de 2023
    esta peli es un regalo para todos los fans de miraculous que llevamos mucho tiempo sufriendo por la serie :,)
    lo mejor de todo es la animación que es muy superior a la de la serie, también la bonita relación entre catnoir y ladybug surge de forma más orgánica y tienen más química que en la serie. Pero lo que menos me gustó fueron las canciones, excepto una o dos el resto son muy olvidables y cada vez que empezaban a cantar quería pasar la escena deowdwjdwjdwoee.
    angie
    angie

Publicada el 3 de septiembre de 2023
    Siempre he sido una gran fan de Ladybug y de hecho estaba muy emocionada por la peli ,pero a resultado ser todo muy rápido y casi sin sentido. Una advertencia q os debo de hacer es q no tiene nada q ver con la serie.
    Mayra Raquel
    Mayra Raquel

Publicada el 1 de julio de 2023
    Muy buena la película 😀 me encantó toda la animación.❤️❤️❤️❤️. Me encantó ver al maestro Fu enseñándoles a conducir su auto, estuvo muy bueno.
    Adriana
    Adriana

Publicada el 28 de julio de 2023
    Amamos las aventuras de ladybug pero la película me ha decepcionado un poco.
    1. Cantan demasiado Marinett no es una princesa Disney
    2. Gabriel es un villano elegante, en la película lo deterioraron demasiado y lo hicieron parecer un villano poco serio
    3. Plagg no entiendo en qué momento se volvió necesario ridiculizarlo
    4. Marinett es un poco descuidada, si, pero en la película ni siquiera usando el traje tenía coordinación en los pies

Por lo demás me gustó, desgraciadamente hicieron parecer a Ladybug como una princesa que necesita ser rescatada y no es así

Gracias