Oblivion
    ¿Tu opinión sobre Oblivion ?

raultejadalarrayoz
    raultejadalarrayoz

Publicada el 14 de agosto de 2013
    No me acaba de convencer. No la recomiendo. Muy buena trama, pero presumible desde el primer momento. Grandes actores
    kissy98
    kissy98

Publicada el 10 de agosto de 2013
    Está bien. Al principio creía que sabía más o menos lo que iba a pasar. La verdad es que en ningún momento lo esperas porque la película da varios giros inesperados a la historia. Un poco rara pero buena.
    Publicada el 28 de julio de 2013
    Me ha gustao es una peli muuuuuuuuuy lenta pero te deja pillao aunque tambien lo intuias desde el principio del todo
    ex3a2
    ex3a2

Publicada el 15 de julio de 2013
    Aterriza con una perfecta introducción en voz en off para ubicar al espectador, una historia bien llevada, que engancha desde un principio, proponiendo un concepto de ciencia ficción hasta creíble, y resaltando unos efectos especiales de mucha calidad.

Según la veo, y habiendo visionado antes After Earth, veo demasiadas similitudes que me hacen sospechar, que fue antes, "el huevo o la gallina". Lo de los Flashbacks ya me termina de rematar.

La frase principal de la película, "ganamos la guerra y ahora tenemos q irnos", me acerca a la pantalla y hacia una trama, que concibo original, no así en detalles, ni mucho menos en actuación.

Tom Cruise desarrolla básicamente su papel, el de siempre, con un guiño a Mission Imposible en una escena con una moto, y esa cara de no haber roto un plato en su vida.

Después de un pequeño desarrollo, la noto quizás un poco lenta, romántica y poética a momentos, y me pregunto, "no le pega mucho, ¿no?".
    Asumiendo que es la manera de generar la historia, de avanzarla.
    Destaco, por encima de todo, la música, es simplemente perfecta.

En la trama y el guión vislumbro misterio que conjuga perfectamente los tempos, acciones y personajes, construyendo una historia interesante y completa.

La aparición de Morgan Freeman da un giro a la trama, para hacer que el espectador se enganche completamente. Y entonces llega el impás, hacia la hora de película, donde carga el guión y la interpretación, el tema flojea, y se ven las carencias, pero ahí dejo al espectador que evalúe por si mismo.
    Phil P
    Phil P

Publicada el 6 de junio de 2013
    muy buena pelicula, la recomiendo totalmente. Tiene un poco de todo: ciencia ficcion, accion y romance.Y el actor tom cruise pegaba perfectamente con el papel.
    srwillson
    srwillson

Publicada el 31 de mayo de 2013
    Una película hecha exclusivamente por y para el lucimiento de un tom Cruise omnipresente , el resto de actores tienen papelines secundarios
    Publicada el 27 de mayo de 2013
    Enésima versión de más de lo mismo con buenos y malos intergalácticos. Nada original, nada especial. Totalmente prescindible
    Publicada el 22 de mayo de 2013
    Realmente me gusto la pelicula, no es la tipica pelicula de ciencia ficcion. el argumento se nota que le falta accion. por lo demas me lo pase muy bien en el cine.
    Publicada el 11 de mayo de 2013
    A pesar de arrancar con una trama que parece algo resobada, Oblivion es una película que sorprende gratamente. Tiene ritmo y mantiene al espectador pegado a la pantalla, esperando que se vaya desvelando poco a poco cada dilema que ofrece el filme. Tanto la acción como la calma están debidamente dosificadas y, aunque en ciertos momentos puede resultar algo predecible (no de forma importante ni determinante) y quizá el metraje sea ligeramente superior al que debería, se trata de una cinta entretenida y fresca que gustará a todos los públicos y más especialmente a los amantes de la ciencia ficción. Especial atención a la banda sonora, una magnífica obra de ese grupazo llamado M83, y el tema principal de la película.
    Publicada el 4 de mayo de 2013
    Una película soporífera , lenta como la más.
    Sin argumento, pesada . Lo único bueno las palomitas que con el ticket De yelmo me salieron baratas