Oblivion
    ¿Tu opinión sobre Oblivion ?

Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 12 de abril de 2013
    En mi opinion, la pelicula esta muy bien:
    Buenos efectos visuales por parte de los productores, buena vision para el espectador, buena banda sonora, misteriosa y algo ruidosa, pero bien, y pura especulacion.
    Lo malo es que el argumento es raro, es decir, te explica algo bastante psicologico, aunque te lia en el fondo, si le coges el truco y sigues la pista.
    Publicada el 11 de abril de 2013
    Tom Cruise es John Connor!!. A no perdón, es Jack Harper.
    LO MEJOR: La pelicula tecnicamente es excelente ( se nota que hay un gran trabajo detrás ). Los planos generales que vemos en el vuelo de la nava burbuja son impecables y muy hermosos. El plano de "la piscina en la nubes" es impresionante. La secuencia aérea contra los Drones es de una factura notable. La puesta en escena de Joseph Kosinski en los primeros minutos de metraje son muy alentadores y estimulantes. El casting cumple con mucha solvencia.
    LO PEOR: Es un film bastante, bastante "lioso". Y es ahí, donde la puesta en escena de Joseph Kosinski empieza a desmoronarse ( tal y como paso con su "opera prima" "TRON: LEGACY) , entra en un bucle en el que el espectador se empieza a impacientar. Como película de ciencia ficción, quizás se quede a medio camino. El discurso explicativo de uno de los personajes secundarios , es como minino estúpido e innecesario (sobretodo viendo lo que viene después). Huele a "TERMINATOR" desde lejos.y ese, es uno de sus mayores pecados. Su metraje es excesivo( una película no se te puede hacer tan larga. !!!OJO, NO ES ABURRIDA""".
    PD: he asistido al preestreno de forma gratuita y he visto por primera vez un film en IMAX. Me ha encantado la experiencia.
    Txentxo
    Txentxo

Publicada el 24 de agosto de 2013
    Gran película. Realmente me ha sorprendido y tal vez lo único que flojea un poquillo es el final. Pero entretiene como la que mas sinceramente.
    Vicente G.
    Vicente G.

Publicada el 16 de abril de 2013
    BUENA PELICULA UNA HISTORIA MUY BIEN ENLAZADA NO ES LA TIPICA DE MARCIANOS Y TIROS BUEN ARGUMENTO PRECIOSOS Y BIEN MARCADOS EN LA HISTORIA LOS EFECTOS ESPECIALES TOM CRUISE ESTA EN SU LINEA Y ALGO MAS YA QUE SE LE VE MUY BIEN INTEGRADO EN LA PELICULA SUS PROTAGONISTAS FEMENINAS ESTA MUY BIEN RECOMIENDO IR AL CINE PUES ES DONDE MEJOR SE APRECIA SUS GRANDES PANORAMICAS DE LA SITUACION DE LA TIERRA