Operación Camarón
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Operación Camarón ?

GonzaloFerrero
    GonzaloFerrero

Publicada el 29 de julio de 2022
    la vi porque la echaron en el cine de verano del pueblo donde veraneo, no está mal, tiene sus puntos para reírte, eso sí, no vayas a pagar una entrada porque es tirar el dinero, es de esas películas que la terminas viendo 3 años después de que salió en el sofá de tu casa. El elenco, si te gusta el cine español, es buenísimo. El guión de la historia en si es una mierda pero tiene sus puntos de risa. En definitiva, si vas a pagar dinero por ella no la veas, si la echan gratis ve porque te vas a reír.
    Ramonparis
    Ramonparis

Publicada el 11 de noviembre de 2021
    Decepción ! Actores que no entran en absoluto en el personaje andaluz , gaditano ( ni policías , ni delincuentes , ...) . El acento es demasiado artificial , aunque lo mires del punto de visto humorístico . Guion bastante previsible y visto muchas veces . Diálogos pesados , las secuencias de humor son demasiados rígidas y sin sorpresas .
    La película cae a un nivel de calidad bastante bajo .
    Anderson52
    Anderson52

Publicada el 6 de noviembre de 2021
    Madre mía!!! Me encanta Julián como cómico pero esto es infumable. No se si esto sale de nuestros impuestos pero casi es mejor tirarlo por el retrete