Salvaje
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Salvaje ?

Publicada el 10 de enero de 2021
    "Cada acto que cometes tienen consecuencias." Russell Crow encarna al clásico 'ciudadano ultra' tan habitual en nuestro tiempo, como si de uno de los asaltantes al Capitolio estadounidense se tratara... Ciertamente, el desconocido realizador Derrick Borte ha hecho un buen trabajo. “Un mal día siempre puede empeorar." Crow -en un papel similar al que interpretara Michael Douglas en “Un Día de Furia” hace casi 30 años- nos pone la carne de gallina, no solo por la sociopatía de su personaje, sino porque se ocupa de recordarnos que individuos así no están tan lejos de nuestra existencia. El que fuera Máximo Décimo Meridio hace dos décadas, se pone tras el volante de su enorme vehículo todoterreno para amargar el día a una madre en horas bajas interpretada por la atractiva Caren Pistorius. Y si Crow no defrauda ante las cámaras, Pistorius defrauda mucho menos, pues nos hace vivir en primera persona la angustia que recorre su cuerpo durante la escasa hora y media de la cinta. Russell Crow vuelve a subir de peso de manera exagerada para el papel (como ya lo hizo para el rodaje de “Dos Buenos Tipos”), y se nos presenta como hombre enorme, peligroso, pendenciero y sin nada que perder desde el minuto uno. La banda sonora acompaña excelentemente a la acción de esta película rodada en Louisiana, pero las escenas de ultraviolencia y, sobre todo, las persecuciones e impactos de los vehículos son sobrecogedores. Quizá, lo mejor del largometraje. Raúl Cabral. Puntuación personal: 7
    ..PICARD..
    ..PICARD..

Publicada el 9 de enero de 2021
    Un esquizofrénico Russell Crowe en un esquizofrénico filme que retrata la esquizofrénica sociedad de cualquier esquizofrénico pueblo urbano con su esquizofrénico tráfico rodado, en lo que, estimo, es una variante pobre del film de culto 'El diablo sobre ruedas'. Y es serie B, pero que amenizará a los incautos. (Como yo). .MUY TÓPICA. .2 sobre 5. ..PICARD..
    César Medina
    César Medina

Publicada el 6 de abril de 2021
    La actuación de Rusell es Magnífica lastima que le toco una historia absurda, es una película para pasar el rato y olvidarse de ella.