Trolls 3: Todos juntos
    ¿Tu opinión sobre Trolls 3: Todos juntos ?

BraianCamejo
    BraianCamejo

Publicada el 22 de noviembre de 2023
    TROLLS 3: TODOS JUNTOS. DreamWorks vuelve a sorprender con un colorido derroche de imaginación que transcurre al ritmo trepidante de conocidos éxitos pop. Se agradecen los gags dirigidos al público adulto y los guiños a grupos musicales conocidos, y Me gustó la película pero la verdad si estoy de acuerdo en algunos argumentos pero en otros ya no sobre la franquicia, y ya es querer encontrarle congruencia a todo, y sobretodo a una película de arcoiris y trolls cantando.
    Laureano Guidi
    Laureano Guidi

Publicada el 10 de diciembre de 2023
    estuvo genial la película interesante buena las canciones están increíbles la animación me parece que estuvo bueno sí troll 3 se armó la banda es una gran película y troll es mi saga favorita de todo dreamworth animation
    Samuel fnaf
    Samuel fnaf

Publicada el 7 de diciembre de 2023
    no tengo nada que decir, no la vean, por favor, NO LA VEAN, ES LA PEOR MIERDA QUE HE VISTO EN MI VIDA
    Además de copiarse de varias películas como: Pitufos, Rapunzel, Frozen y otros, esta es muy incomoda de ver por sus clichés y las canciones q ponen cada 5 segundos. Es un puto musical de mierda, no tengo nada en contra de los musicales, solo en contra de Trolls.
    La película no tiene nada original y es la mierda más predecible que he visto en mi vida, llevaba 17 minutos de película y ya sabía como terminaría.
    Fue un infierno verla, así fuera de broma.
    El mejor personaje es esta mopa naranja asistente de los villanos más clichés que he visto en mi vida, la cual tiene un gran parecido con Barb de la película "Lluvia de hamburguesas 2".
    Esta película arruina canciones, es peor que TikTok en ese sentido. Stayin Alive en este caso y Clint Eastwood en la primera película.

Para concluir, la película no tiene razón de existir, es igual a la saga de Hotel Transilvania, reutilizan trama que ya no interesa y que ya apareció antes. DE VERDAD SUFRÍ VIENDO ESTO