4 días
    ¿Tu opinión sobre 4 días ?

Vikthor
    Vikthor

Publicada el 10 de mayo de 2021
    No resulta ser un dramón como se puede llegar a esperar, es una peli muy lineal en la que la chica pasa una semana sin consumir drogas para probar un nuevo medicamento, y el resto es esa misma semana, pero no esta encerrada todo el tiempo en casa sudando y temblando, sale, se relaciona con sus hijos, da charlas en institutos, etc, es decir, que aunque es predecible todo, está pasable y una buena representación de qué siempre se puede empezar de nuevo independientemente de la edad o las circunstancias. Le he puesto 2,5 estrellas porque aunque la idea esta bien, es un poco plana y pesada para la duración que tiene.
    Rocío Durán
    Rocío Durán

Publicada el 4 de julio de 2023
    Es muy impactante, para mí que no tengo esa desgracia cerca. Coincido en que es una montaña rusa de emociones... no veo que sea una película plana. Es redonda. Los actores son buenos. Es un mensaje esperanzador aunque el caso de cambiar la orina no se si creer que puede ser útil. El saber que se basa en hechos reales es muy dramático.