Oh, Ramona!
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Oh, Ramona! ?

Adrián Olmedo
    Adrián Olmedo

Publicada el 29 de abril de 2020
    Esta película me pareció insultante. Es pretenciosa hasta el límite. Los personajes dan asco (la madre intenta ser graciosa y solo consigue ser irritante). Los diálogos son mediocres como mucho, pasando por picos de vergüenza ajena muy bestias.

Se cree Scott Pilgrim contra el mundo sin nada de lo que hace especial a esa película. Intenta hacer gracia y lo máximo que ha conseguido es cabrearme. Cree que los adolescentes se reirán con la primera referencia pop mal puesta que aparezca y el guión es lamentable.

A favor: Absolutamente nada.

En contra: Todo. Especialmente los últimos 10 minutos.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 2 de julio de 2019
    Aborda el despertar sexual del protagonista, un juego medio histérico con su amor platónico llamado Ramona y un amor de verano con una tal Anemona. Está contada de una manera muy original donde se combina la historia real con la fantasía del joven. Tiene ritmo a todo momento, escenas bastante subidas de tono y muchos diálogos y situaciones divertidas. Me sorprendió gratamente.
    Publicada el 22 de enero de 2020
    Es buena y entretenida pero medio predecible el final fue lo que no esta bien parece que los guionistas no sabía terminarla y se sacaron ese final debajo de la manda sin explicación para uno el espectador
    Marti Ascui
    Marti Ascui

Publicada el 19 de diciembre de 2021
    me gustó, al principio, me pareció excitanye todas las escenas referentes al sexo/hacer el amor/el ñiquiñiqui/el metesaca/sacapuntas, muy rico, pero el final UNA MIERDA, no hay más que explicar NADA QJE VER QUE LE PEGARA A SILVIU #noesno
    Publicada el 8 de junio de 2019
    Los acotres protagonizaron muy voen su papem tiene una buena duraccion incluso deberoa ser una seroe, de como el personaje principal de nerd pase a ser un galan
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    Buena peli el final como las....................................................................................................................................
    Publicada el 25 de noviembre de 2020
    La película intenta encajar con lo que piensa que a los adolecentes les causa, ediciones (aunque muy bien hechas?) buscan de una manera fácil atraerlos, personajes simplemente despreciables y chiste mediocres y repetidos, causa muchas más gracia ver durante dos horas el cesped crecer a ver la película completa, simplemente pésima.