Hannibal
    ¿Tu opinión sobre Hannibal ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 15 de mayo de 2022
    Esta es la secuela de la obra maestra El Silencio de los Corderos, la cual es una de mis películas favoritas, y la considero de las mejores de la historia. Pero esta como secuela como puede ser normal, se queda muy atrás que la primera, pese que este dirigida por el aclamado Ridley Scott, y tenga un reparto casi inmejorable, este film se queda atrás por varias razones:
    1. La trama no es tan buena como la del Silencio de los Corderos, pero roza lo muy bueno
    2. Jualianne Moore hace una buena actuación, pero Jodie Foster dejó el listón muy alto con Clarice Starling.
    3. El final es muy decentillo, nada nuevo.
    Ahora también tiene cosas buenas, como su fotografía, sus interpretaciones, en especial la de Anthony Hopkins y Gary Oldman, y sus escenas de acción.
    Bueno se queda como una buena película aunque no aporte nada a la primera.

Publicada el 4 de mayo de 2018
    Bajo la dirección de, en este caso, Ridley Scott, la secuela de la magnífica "El Silencio de los Corderos" es un film con una trama interesante, sigue contando con el magnetismo de Anthony Hopkins en el papel de Lecter y si bien Jodie Foster ya no encarna el papel de Clarisse Starling, Julianne Moore es también solvente. Para ser una secuela está bastante bien y la intriga está conseguida, pero está un par de puntos por debajo de la original, algo menos elegante y bastante más truculenta y explícita
    Publicada el 19 de marzo de 2020
    Bien de todo para seguir así viendo la continuación de todas. Uno de los mejores clásicos de suspenso y terror.
    Sofi Moran
    Sofi Moran

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    Malisima, lamenable despues de un peliculon como el silencio de los inocentes
    en la anterior el guion era precioso y no sobraba nada en esta se esfuerzan muchisimo por parecer inteligentes hablando de mias y diciendo pelotudeces
    un capitulo malo de csi