El Halloween de Hubie
    2,4
    ¿Tu opinión sobre El Halloween de Hubie ?

Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 5 de noviembre de 2020
    Una muy divertida y entretenida comedia para pasar un rato agradable, la recomiendo si te quieres reír.
    FERALI
    FERALI

Publicada el 13 de octubre de 2020
    Seré muy honesto, hay mejores formas de perder el tiempo............................ ...............

Publicada el 18 de noviembre de 2020
    El Halloween de Hubie no puede tomarse más en serio que una gamberrada de Adam Sandler al estilo de las que nos obsequia en España Santiago Segura rodeándose de amig@s y colaboraciones en sus comedias. Sandler hace un papel muy recurrente en su filmografía y muy de su estilo con este Hubie, vecino de Salem de no muchas luces y bastante asustón en los preparativos de la noche más turística de su ciudad. Es muy simplona y poco original pero en familia alguna risa te saca y bueno, su ambientación está por encima de la media de este tipo de películas, lo que le da cierto valor. Poco más que añadir.
    Publicada el 9 de octubre de 2020
    Película familiar de argumento sencillo ( que no es lo mismo que simple) y bastante entretenida a poco que te dejes atrapar por su entrañable protagonista.
    Muy recomendable, el film está rodado en clave de cuento con una moraleja final de respeto que me ha parecido muy bonita.

Y dejar de perder el tiempo buscando críticas de si os va a gustar o no y ponerla ya, que no todo lo que uno ve tiene que ser caviar
    ernesto villa
    ernesto villa

Publicada el 13 de octubre de 2022
    Divertida, entretenida y para todos los públicos,los niños se lo pasarán muy muy bien, yo me parto.
    Los que busquen una película para ganar un Óscar que no la vean.
    Los que queráis pasar un buen rato y olvidar los problemas del día a día ,es perfecta.
    David Ramírez Mora
    David Ramírez Mora

Publicada el 27 de julio de 2021
    Me gusto mucho, si quieres reír para perder un rato el tiempo, esta es tu película.
    Una clásica película de comedia y de terror que es un poco estúpida, pero es graciosa.
    Alex Rourera
    Alex Rourera

Publicada el 9 de octubre de 2022
    Creo que es la peor pelicula que he visto. Hay millones de formas de hacer mejor una pelicula basada en la moraleja final que todos vemos venir desde el primer segundo.
    No vale para verla con adultos y menos para verla con niños.
    Es una pena que un reparto de actores como este acabe con tal esperpento.
    Perezzohe5
    Perezzohe5

Publicada el 12 de abril de 2023
    Esta pelicula es muy AdamAdam sandler y es obvio que no lopodemos jusga rpor esta yaeque sabemos que el es unande los mejor actores y que tiene pelicula increibles y esatepelicula no es mal aa mi me dio muchaaaa risa