Blancanieves y los 7 enanitos
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Blancanieves y los 7 enanitos ?

Morbius
    Morbius

Publicada el 20 de enero de 2023
    Esta hermosa película es uno de los mejores y el primer cuento clásico que hizo Walt Disney, Tal vez tenga una historia muy simple, pero es simplemente es maravillosa, encantadora, y quisa sea superada por películas recientes, aun así, sin duda alguna esta joya es una película bellísima hecha con mucha pasión, mis respetos para el señor Walt Disney. Fue un genio y es un buen inicio para una gran compañía.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 13 de agosto de 2020
    Tal vez tenga una historia muy simple y sea superada por películas recientes, aun así, es un buen inicio para una gran compañía.
    Mariana2633
    Mariana2633

Publicada el 9 de julio de 2023
    Esta película es un gran primer vistazo al mundo de la animación en Walt Disney, eso no quita que la trama sea un poco simple, de igual manera es el inicio de algo muy grande en Disney
    Publicada el 22 de marzo de 2015
    Esta hermosa película es uno de los mejores y el primer cuento clásico que hizo Walt Disney,simplemente es maravillosa,preciosa,encantadora,sin duda alguna esta joya es una película bellisima hecha con mucha pasión,dedicación y seriedad,mis respetos para el señor Walt Disney.Fue un genio.