Halloween: El final
    2,3
    ¿Tu opinión sobre Halloween: El final ?

Publicada el 2 de enero de 2023
    Halloween Ends?
    Yo ya no sé ni qué pensar.
    Más de lo mismo pero con un pequeño giro de guión, pero que ni pizca de la esencia de las primeras de Halloween.
    A sido tanto lo que hemos vivido con esta pareja que será el final?
    O pasará el mal de unos a otros como virus por su casa?
    Por cierto, a Jamie Lee Curtis le queda aún carrete...

Publicada el 9 de diciembre de 2022
    Esta "Halloween🎃" quiere seguir la cronología desde aquella de 1980 de John Carpenter, con las mismas premisas de ella, obsoletas y fatigosas y que ya ni asustan ni son (medio)creíbles. Final -dicen- del mito de Michael Myers que no sé yo, porque son muchos años cosechando bolsas de 💲💲, siendo la sombra del asesino muy alargada. En mi opinión, resurgirá; de alguna manera, pero resurgirá: "Michael Myers, el inmortal", podría ser su siguiente título, por ejemplo 😂. O "Michael Myers, 👻el renacido"; o incluso, "Michael Myers, ☠desde el más allá" 🤣. Para seguidores de la serie. Un TOPICAZO. Saludos. .1️⃣/5. ..PICARD..
    Morbius
    Morbius

Publicada el 24 de octubre de 2022
    Halloween Ends 13/10/2022
    Nada mal, la película va bien y termina siendo decepcionante ya que hablan más de Corey que del propio Michael y a veces se te hace muy aburrida.
    Steve Vanezca
    Steve Vanezca

Publicada el 17 de octubre de 2022
    Pésima horrible vaya fumada de película como es posible. Que una saga como esta termine así para esto es mejor que no hagan nada
    JUAN MANUEL GARCIA
    JUAN MANUEL GARCIA

Publicada el 6 de marzo de 2024
    aver esta pelicula si tiene mas puntos debiles que malos pero reciente mente la volvi a ver y no me parecio una mierda mas que todo fue entretenida y en cuanto los puntos buenos destaco las muertes la mejor muerte de la pelicula fue de la de king keraun el programador de la estacion de radio ver su lengua pasar por el toca discos fue arte y otra muerte que debo mensionar fue la de la amante de el jefe de alison me gusto mucho ya que me hiso recordar a una de las mejores muertes de la pelicula original del 1978 algo que le suma sus puntos y en cuanto a los otros puntos buenos son las consecuencias y la historia si se que muchos me diran que fue una mierda pero la historia fue buena pero mal ejecutada el echo de que la pelicula comienze de forma distinta a las otras con un nuevo personaje que trata de encajar pero por un acidente la sociedad no lo quiere hace que corey y lourie se sientan empatizados a pesar de que los espectadores nisiquiera empatizen con corey y eso me lleva a los defectos de la pelicula como dije antes corey y su sufrimiento se siente tan mal ejecutado que hace que el espectador ni empatize con el nisiquiera agrada la idea que el fuera el nuevo michael myers de echo el es el protagonista de la pelicula lo cual deja mucho que pensar ya que corey no se vio ni en los trailers ni en las edicciones de camisetas ni nada corey fue como una mal sorpresa y la verdad corey es el motivo por el que la pelicula fracaso ya que el le quito el protagonismo a lourie y a michael y esta se supone es la ultima pelicula por lo que se supone que lourie y michael deberian ser las almas de la fiesta pero no todos son apartados para traer a corey y si estaria pasable si este no ubiera muerto al final es como si las dos horas que nos lo precentaron y todo lo que paso para que al final lo desechen para traernos lo mismo de siempre michael vs lourie ademas las actuaciones son malas de lo peor ejemplo la escena donde hoakings y lourie en el supermercado lurie le da un cumplido al oficcial y en vez de sentirse bien se siente incomodo es como si fuera forzado lo cual me estraña ya que jamie lee curtis siempre da lo mejro en sus actuaciones y aqui fue de las peores actuaciones ahora vamos con otro punto debil michael y esque este solo aparece durante como 15 min y es ultra debil osea cuando corey atrae al policia creido a las alcantarillas michael se lanza contra el y se cae osea wtf y ni olvidar cuando corey le quita la mascara a michael es simple mente tonto ambos forsejean y michael asta tiembla y para colmo pierde contra un adolecente osea paso de pelear con 8 bomberos a la ves sin sudar a perder contra un puverto osea wtf y lo unico rescatable es la batalla final pero no tan rescatable ya que si fue epico cuando michael aparecio y sentiste como que por fin la pelicula empezo despues de una hora y media pero esque aqui es lamentable michael ya que no lourie no lo mata con un monton de armas ni con explosivos ni con trampas solo le corta las venas y ya ay aca y alison le parte un brazo osea me da asta risa pensar eso anterior mente asta para quitarle un pelo a michael era tarea casi imposible para que en esta pelicula una adolecente le parta un brazo sin mas pero dentro de todo si esta pelicula es entretenida y tiene lo suyo pero tambien ay que tomar en cuenta que esta fue la pelicula mas debil de la triologia no la considero mala pero si la mas debil
    Elber Galarga
    Elber Galarga

Publicada el 8 de julio de 2023
    Me gustan mucho las películas de Halloween pero esta fue la excepción
    La primera parte de la película es muy lenta, agregan un personaje (Corey) super olvidable y que no es necesario para la película, Michael es el que menos sale en la película, el que se la paso matando gente no fue Michael myers, si no Corey que toma el manto de Michael para cometer sus crímenes.
    La mejor parte de la película es cuando Michael lo mata, Corey es un personaje super estresante y que no te identificas con el
    El Juan
    El Juan

Publicada el 31 de octubre de 2022
    La película en si me parece muy interesante porque el hecho de haber 2 antagonistas es algo que no me esperaba.
    El problema es el desarrollo de personaje, el chaval que supuestamente mata al niño sin querer al inicio de la película se vuelve de la nada en un chico malo, como si se le metiera un demonio.
    spoiler:
    Y el final... Que casualidad que justo cuando Michael Myers está apunto de matar a la madre aparece la hija y le salva la vida, que casualidad que aparezca en el momento más oportuno, ¿No?
    Mi pregunta es ¿Como puede Michael Myers matar a cualquier persona menos a un señora de 60 años? Puede matar a todo un grupo de jóvenes pero a una señora no. Decepción y asco.
    Caracol Tiktok
    Caracol Tiktok

Publicada el 23 de febrero de 2023
    Suer estuvo el actor Rohan Campbell❤🫂 espero undia conocerlo eres el mejor de todos los actores que evizto