Arthur
Nota media
2,3
publicaciónes
  • Cinemania
  • ABC
  • La razón

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

críticas de medios

Cinemania

por Enid Román Almansa

"Es esa acción mezclada con el sentimentalismo lo que acaba haciendo de ella un largometraje tan fácil de disfrutar.""Es la creciente relación de amistad entre un hombre al borde de la gloria o del fracaso y un perro frágil y valiente lo que acaba haciendo de Lindnord y su equipo verdaderos campeones. "

La crítica completa está disponible en Cinemania

ABC

por Oti Rodríguez Marchante

"El director teje su relato de superación, resistencia y amistad de un modo diáfano.""El que levanta la película y la emoción, aunque le hayan pagado poco, es Arthur, que tiene una interesante caída de ojos."

La crítica completa está disponible en ABC

La razón

por Carmen L. Lobos

"Se trata de una película ideal para los amantes de los perros y el cine de aventuras.""Hay varias escenas de acción algo rutinarias y previsibles, y una deriva final melodramática y conmovedora para quienes adoren a los caninos."

La crítica completa está disponible en La razón
¿Quieres leer más críticas?