Sweet Girl
    2,6
    ¿Tu opinión sobre Sweet Girl ?

Aitor B
    Aitor B

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Bajo mi punto de vista muy mala. Se me hizo lenta y pesada, insufrible. No parece una peli de jason momoa

Publicada el 21 de agosto de 2021
    Jason Momoa y Isabela Moner han estado espectaculares me gustado muchísimo Sweet Girl. Casi lo que queda de la película me dejo bastante impresionao no me lo esperaba para nada
    Enrique O.
    Enrique O.

Publicada el 21 de agosto de 2021
    En principio no me decidía a verla por las malas críticas de los “entendidos críticos oficiales”, pero al final me decidí y me alegro. Al estilo de los otros o el sexto sentido, pero con un plus de acción. Me ha gustado sobretodo el final, como no podía ser de otra manera en este tipo de películas.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 23 de octubre de 2021
    Un thiller vengativo del montón, bajo la locura de una adolescente con doble personalidad, la cual dando bofetadas y llaves de estrangulamientos de 200 kg., parece la campeona mundial de la UFL. El metraje se envuelve en puro desconcierto, con la obsesion de la paranoya afectiva de la niña, para tal vez con esto dotar al guión de algo diferente, aunque no la salva del ridículo y el desconcierto.
    coloreandovideos finales
    coloreandovideos finales

Publicada el 24 de agosto de 2021
    En lo personal siento que es ese tipo de películas que te arrepientes de verla, seguramente no te la verás una segunda vez, la película es plana, se desperdicia bastante talento y es muy predecible y no aporta nada nuevo al espectador, pésima película de Netflix, sin embargo la recomendación es que la vean para que saquen sus propias conclusiones
    Mauricio Mendoza
    Mauricio Mendoza

Publicada el 24 de agosto de 2021
    El giro argumental que da es muy malo, y deja demasiadas inconsistencias, no recomendable. Muy mala.
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 27 de agosto de 2021
    Antonio B L
    Antonio B L

Publicada el 22 de agosto de 2021
    Thriller muy bien trabajando. Película que sin duda hay que ver. Momoa como siempre fenomenal. Desde la mitad en hacia delante la película te engancha de tal manera que te pide tener palomitas en la mano :).
    Francisco M
    Francisco M

Publicada el 24 de agosto de 2021
    la verdad yo creo q es bastante buena

shhshshsvabhsjvug g u jggugcuvhhyvugbiiihbyvybsunusnybsybsynsybysbsunusnuwnudbusbysbybdybdundundukdukdundundundundunyndyndyneuneuneuneuneyneybeybeybyebbdybdybdybydbydbybdybdybeybdybdyndyb
    Lyrics music
    Lyrics music

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Me parece una película llena de emociones y muy controversial por eso le doy 5. Isabela y aquaman la rompieron