La última carta de amor
    ¿Tu opinión sobre La última carta de amor ?

pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 23 de agosto de 2022
    La última carta de amor es un drama romántico dirigido por Augustine Frizzell, una de las directoras de la aclamada serie de televisión Euphoria.

Ellie (Felicity Jones) es una periodista que un día encuentra una carta de amor prohibido escrita en los años 60. Con la ayuda de su compañero Rory (Nabhaan Rizwan) intentará averiguar qué fue de esa pareja.
    La trama entrelaza estas dos historias de amor del pasado y del presente de una forma muy ingeniosa. Una no se ve interrumpida por la otra, y el flujo general de la película está muy bien conseguido.

Shailene Woodley y Callum Turner son los que forman la pareja del pasado, y cuya historia es mucho más fascinante y compleja que la del presente. A esta pareja también le ayudan el bonito vestuario y las increíbles localizaciones donde se rodaron sus escenas.

La película está basada en el libro homónimo de Jojo Moyes, autora del libro Yo antes de ti, que también fue llevado al cine en 2016, y fue protagonizada por Emilia Clarke y Sam Claflin.

Terry Doggy
    Terry Doggy

Publicada el 28 de julio de 2021
    La pelicula en sí no esta mal, siempre y cuando no te hayas leído el ñibro. Si te lo has leído te vas a decepcioanr enormemente porque no ahonda en los personajes, se queda en la superficie. El hijo de Anthony, con los quebraderos de cabeza que le supone en el libro, en la pelicula tan solo se menciona. Larry es la sombra del Larry oscuro de los libros. Jenny es mucho mas simple y me la condenan a seguir casada con Larry después de recuperar la memoria y descubrir sus mentiras. Tal vez en el libro Jenny no obró de la mejor forma al chantajear a Larry con unos documentos para que la mantuviera económicamente. No fue muy feminista por su parte pero, ah, sí , se me olvidaba. La chica no vivía en 2021 sino en 1970. C'est la vie. Y en cuanto a la periodista Ellie, ella es mi mayor decepción. Ni rastro de la las consecuencias de una relación toxica con un hombre casado. ¿Q pasa q la hace menos feminista? Sin olvidar que al final se precipitan en el desenlace y tiran mas de inventiva que de libros. Y ya se que me direis que una pelicula basada en un libro no va a ser 100% fiel pero cuando omites hechos importantes que marcan y definen a un personaje, no puedo con ello.
    Un alien en internet.
    Un alien en internet.

Publicada el 27 de octubre de 2021
    No soy consumidora frecuente de peliculas románticas, pero esta realmente me pareció grandiosa, no he leído el libro ni nada por el estilo, sin embargo, la historia en general me pareció conmovedora y al acabarla terminé llorando, no me aburrió en ningún momento y sin duda entró a mi Top de películas favoritas. 🤗