Superniños
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Superniños ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 4 de enero de 2021
    Debo decir que no fue una maravilla y tal vez merecía algo mejor como para ser una secuela pero es una película entretenida que se desarrolla de forma adecuada, el elenco que es muy decente (sobre todo el infantil) también tiene giros en la trama que aunque al principio no encajan al final cobran sentido y demás.

Se merecía algo mejor, si. También parece casi un robo por usar la imagen de Sharkboy y Lavagirl para promocionarla pero si quieres entretenerte un rato no deberías tener tanto problema. 🌋🌊🔥🦈
    FERALI
    FERALI

Publicada el 2 de enero de 2021
    Está es una película infestada de errores, cada uno de sus fotogramas posee algo a lo que se le puede criticar. Está es una película tan mala que es buena, cada error que cometía era evidente y cómico.
    Me divertí mucho al analizar cada mala actuación, cada error de guión, cada efecto visual y cada coreografía por qué dan mucha comedia involuntaria.
    Es cine con el único fin de entretener.
    Publicada el 9 de enero de 2021
    Me parece muy mala la película, muy mala la trama tenía una gran ilusión de verla ya que es como una continuación de shark boy y lava girl y estaba con ansias de verla pero es pésima la película, la verdad me decepcionó mucho no era lo que yo esperaba, la trama no tiene sentido, cogieron personajes conocidos de la infancia de muchas personas para dar publicidad a la película que en verdad no tiene sentido
    Publicada el 9 de enero de 2021
    La película es sinceramente decepcionante, esta enfocada en mostrar una comedia bastante forzada y muchos sucesos se conectan entre si de la misma manera, es una historia completamente nueva en lo que respecta a la primera entrega, solo se reciclaron algunos personajes que se usaron para la publicidad. tenia muy altas expectativas con esta película, aunque no esta de mas decir que a pesar de todo esto resulta ser entretenida.