Go Karts
    ¿Tu opinión sobre Go Karts ?

Publicada el 8 de abril de 2020
    Es como Karate Kid pero con karts y en Australia. Muy previsible ... guión flojo y actuaciones mediocres ... para pasar una tarde de domingo aburrida ....
    Publicada el 7 de abril de 2020
    Esta bastante bien ..kiero k saquen otra parte de la película por que esta bastante bien me gustan películas así
    Publicada el 14 de marzo de 2020
    Por fin hacen una película de carreras de kart que es muy buena que hayamos tenido que esperar a 2020 para verla espero la parte dos al chaval llegando a la gp2 o la gp3 y f1 vaya películas super recomendable id a netflix pero ya
    Saul Rodriguez
    Saul Rodriguez

Publicada el 16 de marzo de 2020
    la pelicula es muy mala el guion es nefasto soy un simple espectador y como me gustan las carreras pensaba que estaria mas entretenida se me ha echo larga me he hasta agobiado haber si acababa no tiene sentido la peli corre toda la pelicula con el mismo kart destrozado asta a un nivel estatal cosa impensable que por normativa de seguridad no dejarian ya que a otro por menos le descalifican vamos que con el mundo de los kart no vale la peli demasiados errores yo pensaba que hacabaria como muchas otras mejorando todo su equipo y yo si e visto alguna pelicula de kart y me han sido entretenida esto parece ser mas dirijida para publico infantil asta 7 años que solo ven la peli sin pensar en el argumento a mitad de ella da la sensacion que ba a crecer la pelicula al ver equipos con mas calidad hay se queda en una ilusion podria haber mejorado el personaje y terminar con un gran equipo un gran kart o incluso a otro tipo de carreras formula 3000 o drift ya que empieza como que al muchacho le gusta hacer roscos