Este cuerpo me sienta de muerte
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Este cuerpo me sienta de muerte ?

Publicada el 10 de junio de 2021
    BlumHouse siempre se ha caracterizado por sus producciones de terror comercial, en su gran mayoría muy acertadas y entretenidas. En esa línea, en los últimos años hay una corriente con aires retro de slasher ochentero que en mi opinión han sido un acierto dentro de su contexto, como por ejemplo "Feliz día de tu muerte". Por eso no es de extrañar que, con esas premisas y el mismo director, "Este cuerpo me sienta de muerte" sea otra mezcla divertida, con tintes ochenteros no solo al slasher sino también a ese tipo de comedia tan habitual en aquellas décadas con los intercambios de cuerpo de por medio. Si a "Feliz día de tu muerte" la podíamos ver como una especie de versión de terror ochentero de "Atrapado en el tiempo", en un símil, "Este cuerpo me sienta de muerte" sería una especie de "De tal astilla, tal palo" llevado al género. Vince Vaughn hace tiempo que demostró que es mucho más que un simple actor de comedia romántica y está divertido y convincente en esta interesante muestra (una más) de que Jason Blum sigue siendo sinónimo de entretenimiento palomitero con el terror de por medio.

Publicada el 19 de mayo de 2021
    No soy mucho de películas de terror pero si son comedias de terror pues si. Este cuerpo me sienta de muerte y las actuaciones de Kathryn Newton y Vince Vaughn me han gustado mucho 😂
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 17 de mayo de 2021
    No me ha gustado mucho. Típico instituto de USA que hay un asesino sanguinario que por una daga se ha cambiado de cuerpo con una estudiante. Tiene puntos de humor típicos, pero el argumento es predecible, algunas escenas y situaciones son bastantes falsas y surrealistas, de hecho a veces tenía la impresión de que estaba viendo una más de las de "scary movie".
    Alvaro nuñez muro
    Alvaro nuñez muro

Publicada el 16 de mayo de 2021
    La peor peli que he visto en mucho tiempo. Simplemente una perdida de tiempo. Los actores bien en su papel que no es suficiente para aliñar una peli sin sentido y desagradable