Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra
    2,8
    ¿Tu opinión sobre Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra ?

Yo0
    Yo0

Publicada el 4 de agosto de 2022
    Estaba mejor la primera pero esta está genial también un poco forzada (en eso coincidimos TODOS) pero también graciosa
    Raúl Carrasco Carrero
    Raúl Carrasco Carrero

Publicada el 20 de julio de 2022
    Algo más mediocre que la primera. Lo peor es que incluyen a "El Cejas" como Ocho, el cantante con esas canciones horribles y que fue a "Got Talent España".

Publicada el 16 de noviembre de 2020
    Si bien la primera entrega era entretenida sin alardes ni originalidad y te mantenía al menos la sonrisa, en esta segunda entrega, pese a contar con los mimbres necesarios, se me ha hecho un poco bola y no la he disfrutado pese a que la aparición del personaje de Loles León podría haberle dado mucho juego. Es cierto que es cine sin pretensiones y para pasar en familia, pero me ha resultado bastante aburrida.
    Publicada el 9 de noviembre de 2020
    Si la película va dirigida a todos los públicos me gustaría que se tuviesen en cuenta a tantos niños chinos adptados que existen en España y a sus padres adoptivos que pueden ver la película. Tu malogrado diálogo final sobra Santiago. No es un tema para hacer chistes (PUES DEVUELVO AL CHINO A SU PAIS) Y ALGUNA FRASE MAS QUE NO ME ACUERDO....soy madre adptiva de un niño chino y como con otros temas que nos amenazan, digo TOLERANCIA CERO. Para hacer chistes no todo vale, para hacer una peli dirigida a todos los públicos, No todo vale.
    Santiago, espero que para la próxima lo tengas en cuenta, aunque yo ya no la veré
    Publicada el 18 de octubre de 2020
    Sinceramente me parece una película "aceptable" pese a la carencia de naturalidad de muchos actores. Aún así tiene partes graciosas y para verla en familia no es mala opción, pero la razón por la que escribo esta crítica es por lo molesta que estoy con la imagen que se le quiere dar a Sara, no es mentira que produce una sensación de repelencia por ser tan perfecta, pero no es algo fuera de lo común en el personaje de una película etc.. (pues no sería la primera vez que se ven personajes así) lo que a mí me ha molestado es meter en el mismo saco la imagen de chica vegana, pesada y obsesionada con el medio ambiente, no, eso no está bien, porque con este tipo de argumentos acabas creando un rechazo a estas ideas y a las personas que las transmiten, que sí, que es una película cómica, pero deja de tener gracia y pasa a ser repelente si se repite taantas veces.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Nota: 5,5/10
    Comedia española, secuela de una anterior estrenada el año pasado, siguiendo la misma línea de alguna risa esporádica y poco más. La mejor, la peque Paula, es la que desata más sonrisas. En definitiva, película para pasar el rato con la familia y poco más.

Publicada el 10 de octubre de 2020
    Españolismo marujo disfrazado y solapado por las
    naturalísimas interpretaciones de todos sus infantes. (¡Qué
    caritas y qué espontaneidad, no parece que actúen!) La película
    posee algo a su favor y es que, al menos, es original y no la
    versión patria de la argentina e italiana de su predecesora.
    Pero una pregunta, Santiago: no nos castigarás más con esta
    idea, ¿verdad? Gracias por tu comprensión... .RECHINANTE, 2.
    .1 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Me a gustado mucho,y mis hijos se han reido mucho,bueno yo tambien🤣🤣.
    Me a gustado mucho la escena que entra santiago segura con la cria a la iglesia vestida de flamenca
    Publicada el 3 de octubre de 2020
    la primera estaba medio bien para ver con los niños. esta es un horror para aprovechar el tirón de la primera. nada salvable, ni actores, ni bromas...
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 6 de septiembre de 2020
    Creo que la primera estaba mejor. Más natural. En esta los actores están mas forzados así como los chistes. De todas maneras me parece divertida y con buenos golpes.