Creed III
    ¿Tu opinión sobre Creed III ?

Publicada el 7 de marzo de 2023
    Creed 3 (2023).

“El boxeo no trata de violencia. Se trata de concentración y de buscar el momento.”
    Vuelve el vástago de Apolo Creed y sus esteroides de la mano de Michael Bakari Jordan, quien lleva a cabo labores de interpretación, dirección y producción.

Jordan estrena su primera película como director (tras un ensayo justo hace 4 años no estrenado en España), donde no descubre nada nuevo en el universo de su mentor. Con una historia casi copiada de la quinta entrega del célebre Rocky, la cinta que nos ocupa entretiene gracias a las escenas de combate rodadas con cierta originalidad, y a las interrelaciones de sus personajes (familiares, amigos, enemigos y ‘demonios' del protagonista), aunque se alarga quizá demasiado durante las casi dos horas de metraje del drama del ya famoso púgil. A esto hay que añadir un guión algo forzado para introducir al nuevo campeón mundial de los pesos pesados interpretado por Jonathan Majors; de actualidad gracias a su reciente estreno de Marvel, “Ant-Man y la Avispa: Quantumanía”.

Junto a los dos boxeadores repite la atractiva Tessa Thompson, esposa en la ficción de Creed, quien por motivos de salud auditiva deja su actividad como cantante para pasarse a la producción musical. Además del elenco nombrado aparecen cameos de caras conocidas en el mundo pugilístico. En esta ocasión no veremos a Sylvester Stallone, quien se reserva el papel de coproductor del filme.

Puntuación personal: 6,5

Publicada el 3 de marzo de 2023
    Buaaaaa me ha encantado muchísimo pero muchísimo, Creed III es una obra maestra.
    Mi favorita de toda la franquicia impresionante, fabulosa, maravillosa, espectacular, fascinante, etc. El debut en la dirección en la dirección de Michael B. Jordan tremendisamente impresionante de las mejores cosas de la película, el guión, la historia, la fotografía, banda sonora, música, escenas de boxeo y actuaciones del cast fascinantes todo de la película es fascinante y me encantó muchísimo y más la dirección y las escenas de boxeo. Michael B. Jordan es y seguirá siendo siempre impresionante como Adonis Creed, otra impresionante actuación de él como Adonis y Jonathan Majors por dios es totalmente impresionante y maravillosa como Damien Anderson se roba prácticamente toda la película. Sin duda alguna mis personajes favoritos de la franquicia.
    En resumen Creed III es la mejor película y mi favorita de la trilogía Creed me ha encantado muchísimo pero muchísimo.
    Una obra maestra de principio a fin y Michael y Jonathan los mejores unos auténticos dioses.
    Amo infinitamente Creed III❤️😍🥊

Publicada el 18 de abril de 2023
    Salvando las distancias y las comparaciones la película esta bien pero sin ideas.
    Creo que aqui ya acaba "Creed".

Publicada el 20 de julio de 2023
    Tercera entrega de la saga Creed en la que se echa de menos la no aparición (por primera vez) de Rocky Balboa y en la que supone la segunda incursión de Michael B. Jordan en la dirección. La película es muy entretenida y tiene momentos de realmente mucha tensión. El antagonista está perfectamente interpretado por Jonathan Majors, y visualmente las peleas están a otro nivel, de forma que la película cumple con creces con lo que se puede esperar de ella. Veremos qué nos depara el futuro de esta saga post-Rocky.
    Cristhian Suarez Suarez
    Cristhian Suarez Suarez

Publicada el 17 de marzo de 2023
    Acaba de dañar el trabajo de un hombre de mas de 30 años. Muy mala película, perdió toda la escencia de Rocky Balboa
    javier
    javier

Publicada el 12 de agosto de 2023
    La película si queréis disfrutar es tremendamente buena pero para mi lo único malo es que se sabe desde q ves el trailer lo que va a pasar al final ya se sabe lo que va a pasar pero está muy bien y os la recomiendo
    Nota: 7
    Juan Antonio Navas Santafosta
    Juan Antonio Navas Santafosta

Publicada el 20 de marzo de 2023
    Vuelve creed!!!! ... pero no está Rocky!!! y pensábamos " no pasa nada ... cambio generacional" , pues lo siento está franquicia se pierde, desde una historia sosa que no le interesa a nadie, eso sí Jonathan Majors es un actorazo, convincente 100%, sabe transmitirte ese sentimiento de rabia que tiene pero Michael B. Jordan parece más preocupado por dirigir que por actuar y creo que dirigiendo a pinchado, podríamos haber llamado esta película de cualquier otra manera y no como una continuación de Creed, tiene un primer tiempo que intenta transmitirnos la tensión de Majors, la pena de Jordan por lo que pasó, nos meten la historia de su hija que ya se ve que va a ser el siguiente eslabón de la saga Creed, pero es una pena que esta fuera la primera película de Jordan, tiene muchísimos planos cortos!!! me ha llegado hasta a agotar, no pasa nada interesante!!!!
    Bueno cuando coge ritmo la película últimos 20 minutos!!! todo pasa en un abrir y cerrar de ojos!!!! cero entrenamiento, bueno seamos realistas 2 minutos o poco más y un combate final que falla en todo, la forma en que dirige el combate es horrible, no tiene gancho y para mí tiene un momento que te saca del combate, termina en nada y no tiene nada de emoción, en conclusión Jordan tendría que haber dejado la dirección a otra persona y haber buscado un buen guión para seguir con esta saga, seguro que habrá cuarta parte y esperemos que cada uno haga su trabajo y que Jordan actúe
    RICARDO RODRIGUEZ DIAZ
    RICARDO RODRIGUEZ DIAZ

Publicada el 10 de marzo de 2023
    Una pelicula de esas que he ido a ver con nula expectativa, la verdad esperaba aburrirme, una historia mas de efectos y golpes, nada que avatar, marvel, dc o john wick no me ofreciera en mayores dosis, sin en cambio me lleve una gran sorpresa, cuando menos pensaba el filme se acercaba al enfrentamiento final entre Creed y Damian, en ese momento supe que ademas de cumplir con su proposito de entretener un rato como toda pelicula de rocky o de 3 estrellas esta tenia algo mas, esta hacia que pudieras conectar, que pudieras sentir ese sindrome del impostor que tanto creed como tu, como yo y como muchos hemos sentido, la ira de Damian al pensar que su mayor enemigo no es el mismo, o la incapacidad de dejar ir el pasado y mirar hacia el frente, claro esta que no es una historia sentimental de nivel oscar o algo parecido, pero si que acompaña la foruma Rocky (ya altamente probada en el pasado) con una historia que por lo menos te deja reflexionando un momento al salir de la sala, algo que claramente no esperarias de una rocky movie.
    Por esto y por lo bien que ha conseguido evolucionar la formula anteiormente mencionada, no puedo darle solo 3 estrellas, merece mas que un entretenido aunque entiendo que decir que es muy buena tal vez seria mucho, pero que mas da, mi calificacion es 4 estrellas de 5.
    Publicada el 25 de abril de 2023
    Se nota muchísimo la ausencia de Rocky en esta película, porque literal ni se le menciona si no recuerdo mal, entiendo perfectamente que Michael B. Jordan le quiera dar más protagonismo a su personaje, pero almenos hubieran estado bien algunas refeferencias, Flashbacks o incluso algún cameo, pero nada, es una película muy centrada en el personaje de Adonis, pero aun asi no hay que olvidar de que es canon de Rocky, lo mejor de la película para mi es sin duda Jonathan Majors que interpreta a un amigo del pasado de Adonis que se quiere vengar de él por ciertos motivos y quiere ganar el título, la verdad la película no esta nada mal y es muy entretenida, pero yo me la tomo mas como una película de boxeo como cualquier otra, que no una continuación de una Saga como es la de Rocky, porque las anteriores de Creed si mantenían mas o menos la esencia, está ya no tanto, que insisto, no lo digo en plan hater, porque esta mas que claro que esta película ha dividido al público y en general a los que no les ha gustado ha sido mas por la ausencia de Rocky que no por otra cosa, y yo sinceramente y pese a que sigo pensando que esta saga es y siempre va a ser de Rocky por mucho que ahora Michael B. Jordan quiera expandir el universo de la familia Creed, sigo pensando que es una buena película y que cumple, quizás es la más floja de la Trilogia, pero eso no quita que la disfrute mucho, puede que algún día le haga otro visionado para tenerla mas fresca, si mi opinión cambia de manera positiva o negativa lo diré y cambiare mi crítica.
    Rafael González
    Rafael González

Publicada el 6 de abril de 2023
    La película en si esta bien filmada y muy animada lo que no me gusto es que para nada tiene que ver el canelo en la pelicula nada tiene que ver con la saga