La familia Addams 2: La gran escapada
    ¿Tu opinión sobre La familia Addams 2: La gran escapada ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 5 de agosto de 2023
    Volviendo con la querida familia Addams, ahora los vemos en un viaje para mantener a la familia más unida mientras escapan sobre la posibilidad de que Merlina no sea la hija biológica de Morticia y Homero. Esta película mantiene el tono humorístico de su predecesora, pero lleva a los personajes por un viaje más alocado y desenfrenado, al punto que la película se vuelve una completa parodia de La Familia Addams. Incluso ver a los Addams en una situación que los lleva a enfrentarse con un científico, hace que esta sea quizás la entrega más descabellada de la franquicia. La película es colorida y disfrutable como la anterior en aspecto visual, pero en cuanto a la historia, hay que admitir que sí se queda algo corta en comparación con la primera película. Aun así, no es realmente una mala película como algunos han dicho. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    sebastian0517 .
    sebastian0517 .

Publicada el 17 de octubre de 2021
    Un embole de película, nada que ver con la primer parte. Tan aburrida que se hace muy larga y no te da ganas de terminar de verla. Es mas no la termine de ver. Aburrida a mas no poder.
    Vanessa Salvador
    Vanessa Salvador

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Me gusto mucho no vir la primera per eh visto estar parte
    Habia mucha gente en la sala
    A mi me gusta vez las películas cuando después de anunciar soy persona que me gusta ir al cine
    ClaraGarcia7
    ClaraGarcia7

Publicada el 1 de diciembre de 2021
    Me ha parecido muy entretenida. Si bien sabía que no iba a ver una obra maestra, era lo que se esperaba y a los niños les ha gustado mucho.