Bajocero
    ¿Tu opinión sobre Bajocero ?

jfernaro
    jfernaro

Publicada el 30 de enero de 2021
    Una película que va a dejar mucho que hablar, ya que el espectador se puede posicionar en ambos lados,sacando lo peor y más humano de cada persona.
    Me han gustado mucho los actores principales como todos los de reparto.
    Enhorabuena al director, Lluís Quilez, por mantener esa tensión y poner el listón tan alto.
    Kike Caro
    Kike Caro

Publicada el 12 de enero de 2022
    Decía que es basada en hecho reales, y pueda que tenga algo de ficción pero se pasan, hay cosas que se salen totalmente de la realidad y mi percepción es que hacen quedar muy mal parada a las fuerzas de seguridad y un sistema carcelario precario. Nowr ce la pena pe ser el tiempo en ésto
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 11 de abril de 2021
    La película es larga y la trama es demasiado simple; sin embargo, es un buen thriller español, con buenas escenas de acción; es buen entretenimiento que recomiendo.
    Publicada el 30 de enero de 2021
    Aburrida, los acontecimientos ni mantienen en tensión ni sacan ningún tipo de sentimiento. El final pasable. Una oportunidad perdida, podía haber sido gran película.
    Publicada el 30 de enero de 2021
    Brutales los actores,todos en general.te tiene en vilo constantemente.Javier Gutierre y Erejalde estan maravillosos,como casi siempre
    Publicada el 6 de febrero de 2021
    La verdad que es una película bastante mala. Actores muy buenos, dirección pésima, guionista bastante malo. spoiler: Hay muchos fallos gordos entre ellos fallos de raccord como el coche patrulla que iba delante y luego misteriosamente está detrás. Sin comunicaciones con central y la misma no va a enviar refuerzos ni nada y miran que cuenta con localizadores GPS, aparte ¿ solo un coche patrulla? ¿No hay móviles para emergencia, quien no lleva uno? Mal trabajo de guionistas no se han documentado como debieran cosa que es importantísima. Al final aparece el CNP como si nada, ¿ como los han encontrado ahí y no antes? Solo disparo 6-7 veces y ya está sin balas y no hay más cargadores... el otro policía estando herido y con dos compañeros muertos piensa wue puede ir a por el asesino, sino ha podido Antea con él dudo que ahora pueda con el abdomen perforado, no busca ayuda... la historia no es mala pero pésima realización. El título de la noticia debería ser “ una de las peores películas españolas” sería la verdad.
    Publicada el 2 de febrero de 2021
    No soy experta en cine, me encanta,pero esta película, a mi me a echo ver,al poli súper profesional, al poli yo lo llevo,pero no tan esctricto...y los presos,cada uno con su historia..vas viendo poco a poco,como encajan las piezas,y lo q pensabas ,no era,y no por joderla,(Ahora es spoiler)Antes era no me la cuentes...jajajajaja...el final..a mí me tocó, y ves q la justicia en España, no es justicia,y sobre todo me acorde de M.C.y de S.P, y más claro,y como la injusticia, por un momento ,se vuelve justa...y no sé la pierdan, me gustó mucho,y yo la entendi así..y los actores chapó, el pequeño Javier Gutiérrez, es buenísimo, y el Vasco,q nunca me acuerdo,fetén, muy buenos,todos..difrutenla, pero piensen cuando la vean en esas iniciales q puse,lo entenderán
    Publicada el 1 de febrero de 2021
    El cine trata de transmitir emociones. Pues esta película es una de las que más emociones me ha transmitido en una larga temporada. Es increíble como empatizas y comprenedes ciertos actos que hacen los personajes. Simplemente para mí es un 10/10
    Publicada el 4 de febrero de 2021
    Muy mala , aburridísima ni vale la pena perder tiempo en verla , siempre lean las criticas antes de ver tan mala película.
    Publicada el 22 de febrero de 2021
    Thriller español que engancha con buena acción, imágenes violentas cuando son necesarias y final policiaco. Número uno en NEtflix en 40 países