Willy’s Wonderland
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Willy’s Wonderland ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 27 de octubre de 2023
    En esta bizarra obra producida por Nicolas Cage, lo vemos a él como un tipo rudo haciéndole frente a un grupo de animatronicos perversos, haciendo que esta película sea una parodia divertida de lo que normalmente sería una película de terror. Curiosamente, se utilizó uno de los guiones descartados de la adaptación de Five Nights At Freddy's y se nota que existe una cierta inspiración. Los animatronicos son bastante bizarros y asombrosos. Lo divertido es que ellos se supone que son la amenaza, pero Nicolas Cage da un giro de tuercas al hacerles frente. Con un estilo retro, momentos humorísticos y buenos efectos especiales, Willy's Wonderland es una divertida película de humor negro con entretenimiento asegurado. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Jose Serbia
    Jose Serbia

Publicada el 9 de agosto de 2023
    Divertida, buena musica y Cage insuperable como siempre XxxxxXxxxxxxxxxxxxccucnXxxxxxxxxxxxxccuc Xxxxxx
    Meteorito
    Meteorito

Publicada el 6 de marzo de 2022
    Simpática y divertida mezcla de acción, miedo y un poco de comedia. Me ha sorprendido mucho para bien. Gran actuación de Cage y spoiler: lo logra sin abrir la boca
    Publicada el 27 de febrero de 2021
    Lolhfidnfifbfifbfifjrocufkfhxkkebfifnfocbdocndkcbfkgnrofjfocjficudnfocyfktvkfjrlcjfnflcjfu idnticudlg