Historias lamentables
    ¿Tu opinión sobre Historias lamentables ?

VaFon
    VaFon

Publicada el 14 de agosto de 2022
    Película de historias independientes pero que mantienen algun punto de unión. Muy creativas. Película interesante

Publicada el 14 de febrero de 2021
    Javier Fesser engarza cuatro esperpénticas y delirantes
    historias con honestas intenciones en esta comedia del
    género de vidas cruzadas. Es definitiva y disparatada y,
    a menudo, recuerda el cine de nuestro malogrado J. L.
    Cuerda. Por no entrar en las interpretaciones: ¡qué grandes
    son todas! Es una desgracia que, a causa de esta pandemia
    que nos azota, no haya podido ser estrenada en salas
    comerciales. Bravo, Javier. Y buena suerte. .OS LA
    RECOMIENDO. .4 sobre 5. ··PICARD··
    Publicada el 23 de noviembre de 2020
    Horrible serie de historias cortas sin gracia y con topicazos. Aburrida y sin ritmo, te sientes incluso enfadado por ver tanto sin sentido sin ningun tipo de gracia
    Publicada el 25 de enero de 2021
    ACTRICES/ACTORES Y UN DIRECTOR GENIAL!!!
    HISTORIAS INCREÍBLES, CUENTA DISTINTAS HISTORIAS TODAS ORIGINALES QUE NO TE ESPERAS LOS FINALES DE CADA UNA, Y MENOS EL FINAL DE TODO, MUY MUY BUENA, NO ESPERABA ALGO ASÍ VIENDO EL TRAILER
    francisco javier aragon lopez
    francisco javier aragon lopez

Publicada el 9 de abril de 2024
    Se merece más de 3 estrellas de los 5 posibles, no olvidar y entender quién es el director, sobre todo cuando toca aguantar por lo que le pasa al jardinero para quien sea sensible, como siempre pasa con freezer en todas sus películas, acaba con una genialidad.
    Publicada el 20 de diciembre de 2020
    Sin haber tenido oportunidad de verla, ya que no me gusta el streaming..Es un buen director.Y le agradezco la realización de "Camino" ( yo pasé las discriminaciones e insultos por el colectivo OPUS DEI por mi homosexualidad en un Colegio de Torrent- y no el De Santiago Segura ).Le agradezco también la realización de "Campeones" pero únicamente le achaco a este señor qué ni él ni ningún otro de los de la Academia de Cine hayan tratado la esquizofrenia , aunque no es la única enfermedad que padezco.
    Opino que no se ha hecho lo suficiente.Y lamentablemente esto es una vergüenza.Gracias.
    Ana Life Blue
    Ana Life Blue

Publicada el 5 de marzo de 2022
    Asquerosa. No puede entenderse cómo es posible que un filme de tan poca calidad argumental, con un supuesto humor que dudo mucho que le haga ni la más remota gracia a una monja borracha puede ser nominada a los Goya. Únicamente a la españa rancia, profunda e ignorante heredera de las escuelas de Franco podría aplaudir este esperpento. Patética. Quizás por eso le haga honor su nombre de historias lamentables. El verdadero humor no es la payasada vacía, sino que juega con parámetros de inteligencia y agudeza. Reirse de las desgracias ajenas? Ni eso. No vale para eso. El cine degenera , como el resto de las artes. Igual es graciosìsima después de fumarte 7 porros o meterte perico......Casi dos horas de vida perdidas en esta....JOYA DE GOYAS. Por cierto, machismo, racismo, bullyng, abuso de niñ@s, etc etc no son un temita de cachondeo del que sea divertido descojonarse dándole palmaditas de aprobación al agresor. Enhorabuena por hacerlo descaradamente