Algún día nos lo contaremos todo
    ¿Tu opinión sobre Algún día nos lo contaremos todo ?

richie valero
    richie valero

Publicada el 18 de agosto de 2023
    ROMÁNTICO Y BONITO PERO FLOJO

Al final lo que más importa en la vida es el amor, la felicidad y el tiempo. Tres necesidades humanas que poca gente consigue cumplir, tres necesidades que yo aún no he encontrado, y me parece bien. Aunque puede que esté haciendo algo mal y por eso no lo encuentro, o simplemente tengo que esperar y esforzarme. Me gusta la dificultad y la complejidad, da pereza pero reta, da motivación. También desmotiva, pero siempre hay que levantarse. Y eso es lo bonito de todo lo que nos rodea.

Emily Atef nos trae un drama romántico interpretado por Marlene Burow, Felix Kramer, Cedric Eich, y unos pocos más. Emily ya nos trajo el mes pasado Más que nunca, otro drama romance sobre una mujer y su pareja que de repente la vida de ella dará un giro drástico sufriendo una enfermedad.

Ya acepto cualquier película amorosa, no me importa si tiene un final feliz o triste, poco queda ya que innovar, bueno, rectifico, siempre quedan cosas por descubrir, pero cada vez es más complicado. No digo que sea una mala historia o guión ni mucho menos, solamente lo he notado flojo, tanto aburrido cómo sorprendente en diferentes momentos. De hecho, cabe destacar a Marlene interpretando a la protagonista, Maria. Veo reflejadas muchas cosas en ella, tanto la timidez cómo el otro extremo, la audacia, que toma prestada por el amante cuarentón. Este amor campestre crece de una intimidad pasional de lo más sexy y bizarro. Pero esos flamígeros momentos de tensión, completos de sensualidad no me llegan a transmitir muchas emociones especiales.

Sin embargo, por un buen rato tuve relativo interés sobre un anciano de la familia, Alfred (Axel Werner), sigiloso cómo la noche, me intimida pero me siento tentado a meterme en sus lagunas. Desapercibido y decepcionado por María. Me gustaría haber presenciado su perspectiva.