El insoportable peso de un talento descomunal
    3,8
    • Entertainment weekly
    • The Observer

New York Post

por Johnny Oleksinski

"Cage realza su ya gran personalidad en la medida justa para que la película se eleve por encima de una parodia. Nos importa mucho el Nicolas Cage de ficción".

La crítica completa está disponible en New York Post

RogerEbert.com

por Marya E. Gates

"Los realizadores tiran de todos los rincones de la filmografía de Cage para elaborar algo trascendente".

La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

Empire

por Dan Jolin

"Un gran paquete de diversión, lleno de 'easter eggs' y chistes relacionados con Cage, pero también con mucho corazón".

La crítica completa está disponible en Empire

por Ricardo Rosado

"(...) ogra el equilibrio al no apostar todo al chiste principal para, además, construir una historieta interesante que se sostiene sobre sí misma".

indieWIRE

por Jude Dry

"Es una de las películas más divertidas del año".

La crítica completa está disponible en indieWIRE

Entertainment weekly

por Leah Greenblatt

"Una película que rompe la cuarta pared y cuya premisa es más que nada una tapadera para una comedia de acción dulce y sorprendentemente convencional".

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

por Owen Gleiberman

"Una comedia comercial que se divierte delirantemente burlándose de Nicolas Cage, celebrando todo lo que le hace ser Nicolas Cage".

La crítica completa está disponible en Variety

por Nando Salvà

"Las referencias constantes a otras películas de Cage proporcionan momentos cómicos de eficacia indudable".

The Observer

por Wendy Ide

"Hay un atractivo afable en la película que desarma las tendencias más autocomplacientes de la escritura, y que se deriva de la química entre Cage y Pascal".

La crítica completa está disponible en The Observer