Barbarian
    ¿Tu opinión sobre Barbarian ?

Publicada el 11 de diciembre de 2022
    La película se compone de cuatro actos bien definidos. Momentos absurdos, momentos claustrofóbicos y algún tinte de terror/gore.
    Poco más que añadir, momentos que enganchan y momentos que desenganchan, para pasar el rato...

Publicada el 13 de diciembre de 2022
    Con un cierto aire a películas de género de los ochenta, Barbarian juega a otra cosa en lo argumental distinta de aquéllas, quedando en dos partes bien diferenciadas, dando una primera cargada de mucha tensión e intriga, y una segunda que, sin hacer spoilers, digamos que "destapa el pastel" y resuelve todo de una forma más convencional y no redondea toda la interesante parte inicial. En su conjunto es entretenida pero en esa segunda parte le saco más grietas y resulta mucho menos creíble y mucho menos terrorífica. Aún así se le agradecen ciertos "engaños" y cómo dibuja, sobre todo al comienzo, la tensión de la historia y los miedos de la protagonista.
    Miuskarly Gonzalez
    Miuskarly Gonzalez

Publicada el 31 de octubre de 2022
    De las mejores películas de terror del año.
    Sólidas actuaciones, solida historia y supo mantenerse interesante hasta el final.
    The Freak Cave
    The Freak Cave

Publicada el 7 de enero de 2023
    Un principio inquietante y un segundo acto con bastante tensión. Si que es cierto que entretiene porque quieres saber como termina, pero de más de la mitad hasta el final pierde un poco ese tono tan macabro. Hay personajes que se podrían haber explotado más.
    Rakelriva
    Rakelriva

Publicada el 10 de enero de 2023
    Podríamos decir que la película se divide en dos partes: la primera me ha encantado (además de por Bill Skarsgård), la atmósfera es tensa desde el minuto 1, y hace que creas que la película va a ir encaminada por otro lado, por lo que el final de ese primer acto te deja clavad@ en el sofá. La segunda parte empieza un poco más floja, con el odioso personaje al que interpreta Justin Long como protagonista, hasta que van transcurriendo los minutos y termina dándonos una dosis de tensión, saltos y (por lo menos a mí) asco bastante decente. No todo es bueno, hay momentos y decisiones que dices venga ya, sois gilipollas...pero bueno, si no tomasen esas decisiones idiotas no existirían el 70% de las pelis de terror 🤣. Lo dicho, me ha gustado un montón y he disfrutado mucho viéndola.
    Elseñor DelaNoche
    Elseñor DelaNoche

Publicada el 1 de noviembre de 2022
    La peor pelicuala que se hace pasar por una de las "mejores" no pierdan su tiempo en ver increíble 💩
    Abril Pérez
    Abril Pérez

Publicada el 18 de septiembre de 2022
    Es malísima y quedan mil incógnitas. No me gustó ni un poco, salvo algún que otro efecto logrado... No la recomiendo
    Jhonny Torrico Torrico Valero
    Jhonny Torrico Torrico Valero

Publicada el 6 de enero de 2023
    Muy buena.
    Se queda corta. Podria..haberse explotado mas y faltan explicaciones.
    Genial la tension
    Me falta mas metraje
    De las mejores del año que vi
    8/10
    Daniel Prada
    Daniel Prada

Publicada el 18 de noviembre de 2022
    muy buena película, tiene un trama excelente, pero lo único malo fue que en muchas escenas perdieron tiempo, pudieron haber hecho más fondo las historia de la casa.
    Laura Ceballos
    Laura Ceballos

Publicada el 9 de diciembre de 2023
    La peor película de terror jamás vista. La trama no es clara, se centran en aspectos que no suman nada al argumento, los giros de guión van cada vez a peor... Quitando algún susto que tiene no vale la pena perder el tiempo en ella

No la recomiendo para nada