Wish: El poder de los deseos
    2,7
    ¿Tu opinión sobre Wish: El poder de los deseos ?

SY cinema
    SY cinema

Publicada el 2 de diciembre de 2023
    Disney celebra sus 100 años de vida con esta nueva película, que en nuestra opinión cumple las expectativas con un aprobado bastante justito.

La película en sí nos ha parecido bastante buena, pero sí que es verdad que no destaca en nada especial.

Tiene un enfoque más actual, no siendo como las típicas historias que solía contar Disney, basadas normalmente en el amor y las princesas. En esta ocasión se centra más en la magia y los deseos.

La película mantiene un ritmo muy entretenido, tiene buenas canciones (como es habitual en Disney), y cuenta con momentos divertidos.

Pero sobre todo algo que me gustaría destacar, es lo que se dice en la película: (Micro spoiler)
    "Que todos estamos formados por estrellas, que todo lo que nos compone se formó en algún momento en una supernova”
    A nosotros como amantes del espacio me encanta que se les enseñe esto a los niños, por que es totalmente cierto.

Resumiendo la película no decepciona, ni tampoco destaca de manera positiva.
    Siendo nuestra puntuación de 7/10⭐️

Pero la que tiene la última palabra es nuestra hija.
    Y a ella le ha ¡encantado! La ha visto enterita sin moverse de su sitio y cuando ha terminado lo primero que ha dicho es que si luego la podíamos volver a ver en casa… así que en definitiva, eso es lo que importa, que a los niños les encanta.

7/10⭐️(Papa y Mama) 10/10⭐️(Nuestra Hija)

Podéis seguirnos en Instagram como SY cinema
    Alan Batista
    Alan Batista

Publicada el 27 de septiembre de 2023
    Esta película cuenta con una protagonista que desea tener un destello de luz muy especial para ella y vencer al Rey Magnifico, esta va ser una obra maestra porque tiene una bonita animación y lo más importante será una de las historias del regreso a las raíces de Walt Disney y será lo más prometedor para este noviembre. Será Una Obra Maestra.
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 9 de abril de 2024
    Lo mejor - La multitud de referencias a otras películas Disney y el toque ibérico en ciertos elementos.

Lo peor - La banda sonora está simplemente bien y se podrían usar diferentes estilos españoles como se hizo con Encanto
    Nicolás Díaz Rivas
    Nicolás Díaz Rivas

Publicada el 24 de febrero de 2024
    DESEAR NO ESTÁ NADA MAL
    Por su centenario Disney ha pinchado con un trabajo "grandes éxitos" con poca personalidad, lo que le resta inexorablemente la calidad de antaño.
    Así pues, llega el centenario sin volver a la trascendencia. Destaca la banda sonora y varias de las canciones, buen trabajo musical que pasará desapercibido. Una lastima.
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 8 de enero de 2024
    Después de 100 años de traernos, varias historias con las que crecimos, Wish es una película que fue hecha para celebrar esos cien años de magia que nos ha traído Disney. Con una animación hermosa, la película es una especie de rompecabezas construido con distintos elementos de las películas animadas de Disney. Existen un par de cameos, referencias que se pueden notar y otras que yacen ocultas. La vestimenta, los diseños de los personajes, los diálogos y los escenarios tienen elementos de las películas de Disney que pueden ser reconocibles o pueden pasar desapercibidos. Algunas escenas o secuencias pueden sentirse algo familiares y se requiere ser bastante detallista para poder identificar los distintos elementos que construyen este rompecabezas. Más allá de ser un homenaje, lo que la película narra es la historia de origen de la estrella que siempre estuvo presente en las películas de Disney, cumpliendo los sueños y metas de los personajes. Eso hace que Wish se vuelva una película esencial en la franquicia de clásicos de Disney. Eso corrobora que los clásicos de Disney que van desde Snow White hasta Strange World claramente transcurren en un mismo universo. Es posible que algunas de las películas Chicken Little o Zootopia pertenezcan a otros universos, pero se requiere un análisis para armar la línea temporal. Los clásicos de Disney ya venían con huevos de pascua que servían como pistas para dar a entender que estas películas tienen un universo compartido. Todo eso hace que Wish sea quizás la película más importante de esta franquicia, pero hay un detalle que hace que se aleje de ser un clásico digno como tendría que haber sido. Si bien la historia que narra es fundamental para la franquicia, la forma en que se ejecutó no se siente muy emocionante. Llega a sentirse algo corta y parece que decidieron darle más prioridad a los homenajes en vez de darle a la trama más dinámica. A la mayoría de los personajes les falto más profundidad, siendo Asha y Magnífico los únicos con motivaciones para hacer mover la historia. Magnífico tiene carisma, pero no está muy claro porque se vuelve el villano si al parecer sus intenciones no eran malas y solo quería mantener un orden. Es como si se hubiera vuelto el villano solo porque sí, sin ninguna explicación. La banda sonora tiene buenas canciones, pero les falto más punch. La canción principal de la película es la única con más energía. Wish es en conclusión un buen homenaje a los 100 años de Disney y una película importante en la franquicia de clásicos de Disney por su evento canónico que conecta las películas de este universo, pero pudo haber sido una excelente película y es una pena que no lo haya logrado por su guion. Se aprecia que Disney haya querido hacer una película de manera tradicional como sus obras clásicas, pero al final eso no fue suficiente. Mi calificación final para esta película es un 8/10.
    Cblanco50
    Cblanco50

Publicada el 4 de diciembre de 2023
    Es una película que cuenta brillantemente una historia sobre el poder de los deseos y la capacidad de que éstos se hagan en realidad gracias a las estrellas.Todos los personajes están bien definidos y el ritmo no decae en ningún momento.La banda sonora y la animación son espectaculares.Se observan muchas referencias a clásicos de la Compañía en homenaje a sus 100 años de existencia.Es una maravilla y un enorme y mágico tributo a la Compañía que se inició en 1923 con la creación de un famoso ratón cuyo nombre no es necesario mencionar.
    Meguminosidad radioactiva
    Meguminosidad radioactiva

Publicada el 26 de noviembre de 2023
    He amado está pelicula, todos los detalles a la historia de Disney, los personajes me parecen super entrañables 💗
    Molineroalonso754
    Molineroalonso754

Publicada el 1 de diciembre de 2023
    Aunque digan que está película no es buena para mi es una película muy bonita que recomiendo a toda la familia, además es digna de que se la dediquen a Disney por sus 100 años. Para mí es una felicidad haber podido disfrutar con esta película
    Sara sanchez Rodriguez
    Sara sanchez Rodriguez

Publicada el 17 de diciembre de 2023
    Wish El Poder De Los Deseos 🌟✨⭐💫🌃🌉 Es La Mejor Película 🎞️🎥 De La Historia Del Mundo 🌎🌍 Mundial 🌎🌍 De Mundo 🌎🌍 Entero Y La Película 🎞️🎥 Hacido Perfecto 💯👌 Para El 100💯👌 Aniversario 🥳🎇🎆🎊🎈🎉🎂🎀🎁 De Disney ✌️😎
    Donatogalmarini66
    Donatogalmarini66

Publicada el 15 de enero de 2024
    un mundo extraño y encanto no me gustaron mucho y las desaprobe , pero Wish estuvo mejor , es la única peli de Disney que me gusto