La matanza de Texas
    2,1
    ¿Tu opinión sobre La matanza de Texas ?

Publicada el 25 de febrero de 2022
    Sirve para entretener si te gusta la sangre, vísceras y gore en general.
    Continuación de la primera pero con poco sentido, lagunas y sin guión alguno.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 21 de febrero de 2022
    Y otra secuela más de la maravillosa saga de La matanza de Texas, aunque esta no tan maravillosa.
    En lo personal no me a gustado nada, bueno tiene buenas escenas de suspense y los efectos especiales están muy logrados pero ese es el problema que cada "enfrentamiento" contra Leatherface parece una película de Marvel no una de terror, igualmente es mala la trama y hay escenas muy cutres y actuaciones pésimas, no todas pero la mayoría.
    En conclusión: Una de las peores secuelas de La matanza de Texas.
    Salvador Bonilla
    Salvador Bonilla

Publicada el 5 de marzo de 2022
    La película ha sido muy sangrienta como es de esperar de "La matanza de Texas" lo único que no me ha gustado ha sido que la historia ha sido muy corta y podría haber durado más la película
    Maria Rodríguez
    Maria Rodríguez

Publicada el 4 de abril de 2022
    Doy media estrella porque no se puede dar ninguna. Que peli más mala hace tiempo que no vi algo tan malo
    John Jairo Soto Lopez
    John Jairo Soto Lopez

Publicada el 23 de febrero de 2022
    Una pelicula rapida , le falto un poco mas de historia , escenas muerte buenas quede confundido no se como conectar con la primera parte , esta para pasar el rato.
    Maximiliano Espinach
    Maximiliano Espinach

Publicada el 6 de marzo de 2022
    La peor película que vi en mi vida, desde principio a final, no pierdan el tiempo.
    Sinceramente un ASCO, una falta de respeto total al cine.
    Jose María
    Jose María

Publicada el 7 de mayo de 2022
    El guión está demasiado forzado y vacio, escenas completamente innecesarias y fuertes para ser netflix quien lo está llevando, personajes con muy poco carisma, quieres ver morir spoiler: hasta a la que sobrevive
    . No se puede comentar mas de esta película ya que está absolutamente todo mal hecho en la película, hasta usan el sonido de suspense donde no hay que hacerlo. Mas mala que halloween kills, por lo menos allí eran buenas las kills aquí lamentables y demasiado truculentas. Espantosa la saga de la matanza de texas a partir de la primera.
    The HugonPlay
    The HugonPlay

Publicada el 24 de febrero de 2022
    La película es bastante entretenida, hace referencia a otras películas de terror, tiene escenas bastante sangrientas y mete algún q otro susto en general la película está bien, no es una obra maestra ni mucho menos pero pasar el rato y ver una película de terror de un personaje como es leatherface merece la pena