Un efecto óptico
    2,1
    ¿Tu opinión sobre Un efecto óptico ?

Sergio F.
    Sergio F.

Publicada el 18 de agosto de 2021
    Muchas metáforas juntas sin sentido. Solo la entiende el director. El tema parecía interesante o al menos lo que ponía en la sinopsis, pero luego es una película leeeenta, sin gracia, sin drama, sin pena ni gloria. Un intento de "Atrapado en el tiempo" (o "el día de la marmota" como unos la llaman) pero a lo cutre, sin ningún fin. Una pérdida de tiempo total.

Publicada el 1 de junio de 2021
    Una extraña película de incomprensible estupidez supina. Yo aún ignoro qué género
    nos quieren presentar: ¿comedia, ciencia ficción, drama, fantasía de distintas realidades?
    Con la acción entre una supuesta ciudad de Nueva York y otra real, Burgos, para la
    "sapientísima", "sabia" y "conocedora" crítica oficial, casi una obra de arte. Hacedme caso,
    gente: ni se os ocurra visionarla. .IMPRESENTABLE. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Ignacio Jofre
    Ignacio Jofre

Publicada el 23 de agosto de 2021
    Dentro de los marcos aceptables del género de películas malas he insufribles, está en cuestión no se puede catalogar.
    Debería crearse un marco nuevo a las películas que Nunca se deberían de verse por malas, por incoherentes y por aburridas.
    Así todo dándole un atisbo de indulgencia, jejeje es que no se puede.
    Recomendación no seáis masoquistas y no la veáis.
    Johnmclane
    Johnmclane

Publicada el 26 de junio de 2021
    Un horror. Que mala por favor. No entiendo que se puedan hacer peliculas asi. Altamente no recomendable. Machi, hay que vigilar en que proyectos no metemos
    Marta GS
    Marta GS

Publicada el 1 de junio de 2021
    Escogí ver esta película por Carmen Machi y al terminar tuve la sensación de haber perdido hora y media de mi vida. No podría calificarla como mala pues es indescriptible...
    Empieza normal, se desarrolla como un "bodrio" y acaba peor aún.
    Decepcionante. Si hubiera pagado por verla pediría que me devolviesen en dinero...
    Ana Molina Galdaba
    Ana Molina Galdaba

Publicada el 21 de noviembre de 2021
    He visto esta película por los actores.Ha sido tiempo perdido y un total descontrol desde el principio,he terminado de verla esperando a encontrar algún sentido y sinceramente me he quedado igual que estaba...causa hasta ansiedad.
    Adriana Cecilia
    Adriana Cecilia

Publicada el 17 de septiembre de 2023
    Malisimaaa es poco, un desastre....si. sentido algo alguno, la vi la corte xq no me gustó y hoy la terminé de ver x si ttenitenía algún sentido al final,y nooo horrendaa
    Matias Tobar
    Matias Tobar

Publicada el 1 de octubre de 2023
    No tiene sentido. Es la peor película que he visto. No genera nada en el espectador. Una pérdida de tiempo.