jackass forever
    ¿Tu opinión sobre jackass forever ?

Jota
    Jota

Publicada el 11 de junio de 2022
    jackass lo a vuelto a hacer y esta vez con mas personas en el casting que es lo que la película necesitaba.
    Pero notas un vacio muy grande cuando notas que no esta Bam margera ni Ryan Dunn en esta película obviamente, Ryan Dunn que en paz descanse no ha podido salir por su fallecimiento. Y bam margera por las drogas, un acto muy cobarde de Bam .
    El nuevo casting: Con el nuevo casting no me puedo quejar añaden actores como, Eric andrè un actor que tiene su propia película en Netflix llamada un mal viaje, también tenemos a Rachel Wolfson como la primera mujer que participa en jackass, Zach Holmes que a mi parecer le da un buen toque a esta película,
    Davon Wilson y por ultimo mi favorito, Sean McInerney o poopies este actor me recuerda a Steve o y a Chris Pontius fusionados para mi el mejor de esta película
    El antiguo casting: La verdad han pasado 20 años y los actores siguen igual. Por ejemplo Johnny Knoxville con el salto al toro es increíble o por ejemplo Steve-O que se puso avispas en el ya sabéis que. Pero sin duda el que mas a destacado en esta película a sido el gran Ehren McGhehey literalmente es el que mas locura hace en esta película. Mejor ver por vuestra propia cuenta lo que hace este actor es increíble

En conclusión una muy buena despedida de jackass y para mi esta película se lleva 4/5
    Ivetha Zukaivedsita
    Ivetha Zukaivedsita

Publicada el 23 de mayo de 2022
    Cool divertida, estan locos los tipos peri esta igual de divertida la cosa esta aunque no se poner las peliculas alguien me explica