Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
    ¿Tu opinión sobre Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ?

Yagami
    Yagami

Publicada el 2 de abril de 2021
    película recomendable. tanto versión japonesa como española.
    Publicada el 13 de febrero de 2021
    lo maximo me fascina digimon lo vi cuando era pequeno todos los capitulos y ahora la pelicula lo mejor
    Publicada el 31 de marzo de 2021
    Una pelicula decente pero con un argumento quizas se podria decir repetitivo y simple.
    Empezamos con un argumento que aunque al principio puede llevar a varias conclusioness termina siendo el anterior de otras entregas donde spoiler: un niño elegido X perdio a su digimon y termina tomando acciones al respecto

Por otro lado aun centrandose el tema en que cuando creces pierdes el vinculo con tu digimon spoiler: el cual esta relacionado a cuanto avanzas en tu vida o tus decisiones, nos pone una perdida de un vinculo de dos protagonistas que precisamente no saben que hacer en la vida, mientras otros niños elegidos con su vida ya elegida e incluso trabajando, mantienen este vinculo
    hace que pierda mucho protagonismo todo lo demas.

El tema que personalmente creo que nos lleva mas recuerdos a los fans del inicio de la saga es el recurso menos utilizado, no ves digievolucionar a ningundigimom (la secuencia personal de cada digimon) más que a Agumon al principio y no mas, y sin tener una escusa de esa "ultima digievolucion" milagrosa que el que "es su ultima digievolucion" sinntenrr esta tampoco una secuencia personalizada.

Por último se da tanto protagonismo a Tai y a Mat que se pierden demasiado el resto de personajes quedando no en un nivel secundario, sino quizas hasta de relleno, y haciendo que estos y sus digimom no actuen como posiblemente actuarian en una pelicula con todos el mismo protagonismo.
    Publicada el 31 de marzo de 2021
    A ver como pelicula es muy recomendable a la gente que vio la serie original pero en cuanto a trama es digimon tri pero un poco mas digerible que la contraparte , pero gracias a los dobladores es genial.
    Joaquin Appas
    Joaquin Appas

Publicada el 5 de diciembre de 2023
    Buena película con buenos momentos como cuando tai usa el silbato que usó para calma a geimon. Buenos momentos épicos como la pelea final