Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna
    3,3
    ¿Tu opinión sobre Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ?

Yagami
    Yagami

Publicada el 2 de abril de 2021
    película recomendable. tanto versión japonesa como española.
    Eddie Santaolalla Diaz
    Eddie Santaolalla Diaz

Publicada el 31 de marzo de 2021
    Una pelicula decente pero con un argumento quizas se podria decir repetitivo y simple.
    Empezamos con un argumento que aunque al principio puede llevar a varias conclusioness termina siendo el anterior de otras entregas donde spoiler: un niño elegido X perdio a su digimon y termina tomando acciones al respecto

Por otro lado aun centrandose el tema en que cuando creces pierdes el vinculo con tu digimon spoiler: el cual esta relacionado a cuanto avanzas en tu vida o tus decisiones, nos pone una perdida de un vinculo de dos protagonistas que precisamente no saben que hacer en la vida, mientras otros niños elegidos con su vida ya elegida e incluso trabajando, mantienen este vinculo
    hace que pierda mucho protagonismo todo lo demas.

El tema que personalmente creo que nos lleva mas recuerdos a los fans del inicio de la saga es el recurso menos utilizado, no ves digievolucionar a ningundigimom (la secuencia personal de cada digimon) más que a Agumon al principio y no mas, y sin tener una escusa de esa "ultima digievolucion" milagrosa que el que "es su ultima digievolucion" sinntenrr esta tampoco una secuencia personalizada.

Por último se da tanto protagonismo a Tai y a Mat que se pierden demasiado el resto de personajes quedando no en un nivel secundario, sino quizas hasta de relleno, y haciendo que estos y sus digimom no actuen como posiblemente actuarian en una pelicula con todos el mismo protagonismo.
    Emmita Rendón
    Emmita Rendón

Publicada el 13 de febrero de 2021
    lo maximo me fascina digimon lo vi cuando era pequeno todos los capitulos y ahora la pelicula lo mejor
    Jorge Pardos
    Jorge Pardos

Publicada el 31 de marzo de 2021
    A ver como pelicula es muy recomendable a la gente que vio la serie original pero en cuanto a trama es digimon tri pero un poco mas digerible que la contraparte , pero gracias a los dobladores es genial.