13 exorcismos
    1,9
    ¿Tu opinión sobre 13 exorcismos ?

Publicada el 21 de mayo de 2023
    En esta película tanto José Sacristán como Cristina Castaño llegan a ser irritantes.
    José para Sacristán vale, pero como cura deja mucho que desear.
    El resto de personajes no merece ni mención.
    Para colmo un final malo,
    David G.
    David G.

Publicada el 9 de noviembre de 2022
    Todos los tópicos del cine de exorcismo hace que la final el guion de la historia no cuente nada bien. La necesidad de contar que está basada en hecho reales solo delata la falta de documentación que han puesto al tema, porque ver sus antecesoras solo les hace quedar como algo completamente palomitero y sin ganas de ver mas.
    @Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de abril de 2023
    Una película con un argumento y desarrollo poco original y con poca fuerza. Tampoco ayuda mucho la interpretación por lo que no consigue transmitir esa esencia de terror.

Valoración personal 5,5/10
    ig: @davser_cinema
    Publicada el 3 de abril de 2021
    Para terror lo que pasó esta pobre chica. Que oportunismo sacar tajada de una triste historia. Yo pude conocerla y lo que transmitía era mucho más que lo que queréis hacer ver. Dejadla descansar en paz. Sinvergüenzas.
    Miguel Ángel Bezos
    Miguel Ángel Bezos

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Otra vez es la chica de Vallecas,ya se demostró hace tiempo que fue un montaje,el sinvergüenza de tristanbaiker(persojae friki de los años 90) y gentuza por el estilo,les decía a los chavales que tiraran piedras al balcón y a la policía no les falto tiempo para inventarse una baja por ansiedad,cobrando el 110% del sueldo,ajajjajaja.
    Esto es un gran negocio fijaos Iker Gimenez de muerto de hambre a llevar su mujer bolsos de Chanel de 14000 euros o el vago de Santiago Vazquez. ¡ESTOS SI QUE SON UNOS BUENOS DEMONIOS!.
    No creáis en Dios ni en Lucifer ,si existiesen les importarías una KK pinchada en un palo,
    ¿Van a poseer a una muchacha de clase baja?,les harían posesiones a grandes empresarios,reyes o presidentes como a Biden o al Chino Xi pin,Elon Musk,Jef Bezos,etc.
    Cripto Zzx
    Cripto Zzx

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    Menuda puta mierda de película no le veo sentido la psicóloga una retrasada tomas el mejor personaje una bestia pecho peludo y la niña no está mal lo único bueno las palomitas muy ricas
    Isabel Narváez Roldán
    Isabel Narváez Roldán

Publicada el 6 de noviembre de 2022
    Me ha encantado!!!! Volví a casa pensando en esa pobre chica y en ese entorno.... qué jodido sería verse en ésas....ufff!! Gran guión! Me sobra la voz del demonio ya que siempre lo tiene y no habla todo el rato así....
    Andrei Gaa
    Andrei Gaa

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    Lo único bueno de la película es Tomas lo demás es reciclado, tomas comienza como un personaje secundario pero acaba quedándose con toda la atención del público, en resumen Tomas un 10 la película zzz.Le doy 3 estrellas por la conmovedora aparicion de Tomás sino na.
    Pedro Nuñez
    Pedro Nuñez

Publicada el 5 de marzo de 2023
    Quiero verla porfavor jajajajsj me dijeron que es buenísima así que porfavor solo déjenme verla no le