SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Albert Serra utiliza la poética del slow cinema para despojara su film de todo realismo y conducirlo hacia una cierta abstracción (...)".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Cinemania
por Nando Salvà
"(...) una combinación de ternura y melancolía (...) extraordinariamente capaz de envolvernos con un aura de misterio que confunde, inquieta y hechiza".
La crítica completa está disponible en Cinemania
Slant Magazine
por Carson Lund
"'Pacifiction' utiliza sus escasos elementos narrativos como pretexto para explorar la textura de la incertidumbre, la sospecha y la inacción".
La crítica completa está disponible en Slant Magazine
El País
por Elsa Fernández-Santos
"(...) de una belleza nocturna y arrebatada".
La crítica completa está disponible en El País
The Guardian
por Peter Bradshaw
"Sólo puedo decir que me cautivó la película y su sigilosa evocación del mal puro".
La crítica completa está disponible en The Guardian
ABC
por Oti Rodríguez Marchante
"La mejor versión hasta el momento del cineasta español (...)".
La crítica completa está disponible en ABC
El Mundo
por Luis Martínez
"Es una obra profunda y catártica (...)".
La crítica completa está disponible en El Mundo
La razón
por Sergi Sánchez
"Una de las virtudes de esta brillante película es su capacidad para describir a su protagonista a través de sus constantes derivas (...)".
Fotogramas
"Albert Serra utiliza la poética del slow cinema para despojara su film de todo realismo y conducirlo hacia una cierta abstracción (...)".
Cinemania
"(...) una combinación de ternura y melancolía (...) extraordinariamente capaz de envolvernos con un aura de misterio que confunde, inquieta y hechiza".
Slant Magazine
"'Pacifiction' utiliza sus escasos elementos narrativos como pretexto para explorar la textura de la incertidumbre, la sospecha y la inacción".
El País
"(...) de una belleza nocturna y arrebatada".
The Guardian
"Sólo puedo decir que me cautivó la película y su sigilosa evocación del mal puro".
ABC
"La mejor versión hasta el momento del cineasta español (...)".
El Mundo
"Es una obra profunda y catártica (...)".
La razón
"Una de las virtudes de esta brillante película es su capacidad para describir a su protagonista a través de sus constantes derivas (...)".