El hombre de Toronto
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El hombre de Toronto ?

Publicada el 29 de junio de 2022
    Me ha gustado El Hombre De Toronto pero siendo sincero me esperaba algo mejor pero bueno no ha estado mal, Kevin Hart y Woody Harrelson estan increíbles.

Publicada el 4 de julio de 2022
    Para pasar el rato con un buen actor y un gran actor es aceptable.
    Golpes de humor y acción, tampoco se puede pedir mas a un guión simplón.
    Gorf
    Gorf

Publicada el 3 de julio de 2022
    Me ha encantado, no tengo ni idea de porque la gente le da tan poca puntuación, película de las de antes para hacer divertir. Hace tiempo que una película me hacía reir cada dos por tres y la trama es divertida. A películas de Marvel malísimas la gente le da mucha más puntuación
    Johnny Juarez
    Johnny Juarez

Publicada el 2 de julio de 2022
    jajaja Clásico De Kevin Hart Kevin Siempre Hace Reír a La Gente con sus Locuras y Siempre Es Muy Gritón y eso me da Muchísima Gracias.

y Ha Woody Harrelson Fue Como Haber Visto A Un Dios Del Olímpo Regresar Después que lo vi en varias películas Como Zombieland 1 y 2 Entre Otras
    christian gg
    christian gg

Publicada el 17 de agosto de 2022
    Misma película, distintas caras.

El hombre de Toronto es una película de Netflix protagonizada por Kevin Hart y Woody Harrelson, un thriller de comedia y acción dirigido por Patrick Hughes (Mercenarios 3; El otro guardaespaldas).

En ella nos encontraremos con Teddy (Kevin Hart), un ciudadano de Nueva York bastante desastroso en su vida, sobre todo en su relación amorosa. Por otro lado tenemos al cazarrecompensas más sanguinario del planeta, conocido como “El hombre de Toronto” (Woody Harrelson). Juntos tendrán que completar una misión, ambos por motivos diversos, para evitar un conflicto político internacional.

Quién nos iba a decir que una película original de Netflix con un presupuesto de 75 millones y estelarizada por dos grandes actores como son Kevin Hart y sobre todo Woody Harrelson iba a acabar siendo un simple pasatiempo. Pues no debería extrañarnos puesto que ya nos ha pasado esto con las dos películas con mayor presupuesto de la plataforma (Red Notice y The Gray Man). Si es cierto que esta no entra en el top 5 de películas producidas por Netflix con mayor presupuesto, pero cabe destacar que la calidad de CGI en algunas escenas, en concreto, escenas de explosiones, es bastante malo y consigue sacarte un poco de la película.

En cuanto a aspectos positivos destacar las actuaciones de los protagonistas y la dirección de las escenas de acción, sobre todo las coreografías de combate cuerpo a cuerpo. Al ver la película se ve una dirección muy similar a la que tiene “El otro guardaespaldas”, escenas de acción pero mezcladas con toques de humor que la hacen más entretenida.

En el apartado de aspectos negativos la trama sería el principal. Es una película que ya hemos visto mil veces anteriormente y lo único que la hace distinta es el casting. Una película de acción con humor que desde el minuto 1 se sabe perfectamente cómo va a terminar la película sin ninguna sorpresa. Otro problema es el CGI ya mencionado antes, hay escenas que parecen de “Sharknado'' y no de una producción de Netflix de 75 millones de dólares.

En conclusión, “El hombre de Toronto” es una película entretenida que te hará pasar un buen rato si te gustan las películas de acción pero con ese toque de humor que le quita la seriedad a la escena, pero no es una película que innove, es una más del montón.
    benja met
    benja met

Publicada el 17 de enero de 2024
    El hombre de Toronto es una divertida película de comedia y acción, es entretenida tiene acción pero con ese toque de comedia que le quita la seriedad, para mí es una muy buena película y sobretodo entrentenida.
    SkyDark
    SkyDark

Publicada el 18 de marzo de 2023
    Una película que raya en lo ridículo, haciendo uso del humor mas burdo y sencillo, para sacar una o 2 risas. La película quiere ser un film de accion (con pesimos efectos), de drama (con una historia floja) o de comedia (con humor chatarra) y al no poder identificarse con ningun género, termina siendo un desastre.