Amor De madre
    ¿Tu opinión sobre Amor De madre ?

Publicada el 26 de mayo de 2022
    Comedia de Paco Caballero con Carmen Machi y Quim Gutiérrez en los papeles principales de madre e hija que se van de viaje aprovechando que era el viaje de luna de miel que él tenía contratado antes de que le plantaran en el altar. Aunque está llena de tópicos y algunos personajes cliché, la verdad es que tiene momentos divertidos (alguno con Yolanda Ramos como gerente del hotel es bastante desternillante), y por otro lado la química entre Carmen Machi y Quim Gutiérrez logra mantener la película a flote para al menos pasar un rato medianamente divertido
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 26 de julio de 2022
    Amor de madre es una comedia española dirigida por Paco Caballero, director de Donde caben dos, y Perdiendo el este entre otras.

A José Luis (Quim Gutiérrez) le han dejado plantado en el altar. Con todos los preparativos de la boda y la luna de miel pagados, José Luis se sume en una depresión de la que su madre Mari Carmen (Carmen Machi) intenta sacarle como sea. Para ello, planea ir con su hijo de luna de miel para animarle y no perder el dinero del viaje.

Es una película divertida y muy tierna que explora la compleja relación entre una madre y su hijo. Uno de los temas más interesantes que tratan es el poco reconocimiento que le dan a Mari Carmen su marido y su hijo por todo lo que hace, y por todo a lo que ha renunciado por ellos. El guion permite a los protagonistas tener conversaciones profundas como esta, sin que se pierda el humor.

Destaca la gran interpretación de Carmen Machi, además de actores secundarios como Yolanda Ramos que aportan un gran valor humorístico a la cinta y, aunque sus intervenciones sean pocas, son memorables.

Roberto G.
    Roberto G.

Publicada el 17 de junio de 2022
    Es malísima, no la recomiendo para nada. Bienaventurado sea el que tenga paciencia en perder tiempo en esta lamentable película
    Iker A
    Iker A

Publicada el 4 de mayo de 2022
    Pues a mi me parece una maravilla.
    Es predecible y que!
    Da al espectador lo que quiere en todo momento.
    Tiene mucha gracia. Carmen machi se sale está espectacular! Solo por eso vale las 5 estrellas.
    música para el alma TRS
    música para el alma TRS

Publicada el 15 de junio de 2022
    Muy bien lograda. Se pasa por todas las emociones: humor, pena, nostalgia e hilaridad.
    Me encarnó. La madre España como siempre destaca!!!!
    Berta Marquez
    Berta Marquez

Publicada el 23 de abril de 2022
    La película más divertida, ingeniosa y, sencillamente, genial que he visto en toda mi vida. Lástima que no se estrene en cines porque lo petaría mucho más que las últimas de Santiago Segura. Muy chula.
    Alexandra Capiña
    Alexandra Capiña

Publicada el 1 de mayo de 2022
    Me ha encantado la peli, te ríes muchísimo y más con Carmen machi y quim Gutiérrez, muy recomendable!!
    Roman Ramos
    Roman Ramos

Publicada el 2 de mayo de 2022
    Es increíble el mensaje que da las actuaciones , lo bien que encaja con la trama , personajes es una maravilla la recomiendo muchísimo y muchas que va a a hacer el día de la madre
    Maria Silvia
    Maria Silvia

Publicada el 4 de octubre de 2022
    Es la vida misma! Los textos espectaculares. Las interpretaciones excelentes! Tan dinámica que no deja nada al azar ni da respiro para dejar de reírse y a la vez tiene su momento de reflexión y moraleja. Cada escena te sorprende! Mucha química entre los protagonistas! Para no perdersela y recomendar a tu flia! 5 estrellas.