Loco por ella
    ¿Tu opinión sobre Loco por ella ?

Publicada el 28 de febrero de 2021
    Una persona cuerda nunca podrá entender lo que significa tener un trastorno mental. Puede aceptar a otra que lo tenga , por supuesto, pero implicar su vida por el mero hecho de consumir su mente, consumir su vínculo o consumir su belleza es mas que insensato. Porqué curarse de una enfermedad mental no es una cuestión de voluntad y por consiguiente, el enfoque del film es erróneo. Me he reído muchísimo. El guión cargaba las escenas y trama con diálogos muy creativos e inteligentes. Le comentaba a mi mujer que de seguir la línea, la película iba a ser buena de verdad. Pero en los últimos quince minutos pasó lo que temíamos los dos. La utopía de que una persona cuerda quiera compartir su vida con una persona bipolar de grado uno aun sabiendo que un día le puedan clavar un cuchillo al despertarse.
    El artículo de él cuando sale del centro, tendría que haber resuelto en una reflexión más realista; incluso aunque replantea la vida del personaje, debía haber marchado al entender ese concepto y después visitarla o hacer algo por ese tipo de personas. Mandaría al espectador un mensaje de mucha más comprensión hacia todas esas personas que están fuera del sistema por tener sin remedio una patología mental grave. Pero no. Vende mas aplausos con besos apasionados delante de cincuenta personas. Otra vez Disney, lástima.
    Vivimos en un mundo que consume la sensación automática y la idealiza. Donde lo que importa es lo que se da y se recibe en el instante. Por lo que la reflexión y la trascendencia quedan abolidas por la siguiente compra del sentir.
    Publicada el 4 de marzo de 2021
    Arriesgar no siempre es ganar.
    creo que es una película que se gestó es una idea ambivalente y finalmente se tradujo en pantalla como una propuesta muy difusa y poco consistente. En un primer momento, intenta ser una comedia crítica, burlona de los estereotipos pero cae una y otra vez en su propia trampa. Es muy complejo calibrar un romance en el contexto de la salud mental, mucho más si los recursos que se utilizan son grotescos.
    A mi entender queda a mitad de camina de todo.
    A destacar: el trabajo de Luis Zahera.
    Angela B L
    Angela B L

Publicada el 7 de mayo de 2022
    No es mi estilo cinematográfico favorito, pero la peli es graciosa, romántica y muy entretenida de ver. Muy buen guión sobre las enfermedades mentales sin ofender ni hacer humor de los topicazos. A lo mejor no es la peli que más premios debería llevarse, pero sin duda no duele perder el tiempo en verla. A mi, personalmente , de las comedias románticas que más me han gustado de los últimos años

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Imagen de perfil
    justo ahora

Ante semejante actuación ,dirección ,humor ,dirección ,cámara ,diálogos ,etc etc etc ....resumimos porque todos deberíamos apoyar abrir los psiquiátricos si nos gusta esto...de echo me parece un insulto a la mayoría de plagios que hacen...SI habia ALGUNA DUDA DE PPRQUE LOS PSIQUIATRICOS DEBEN EXISTIR SOLO TE TIENE QUE GUSTAR ESTO...CON DECIR QUE LO HA COMPRADO NETFLIX....