El robo del siglo
    ¿Tu opinión sobre El robo del siglo ?

Publicada el 20 de enero de 2022
    Desbordante escenificación artística sobre "El robo del siglo", atraco real a un banco 🏦, en la que la tensión nunca decae. Producción en la que jamás el espectador habrá simpatizado tantísimo con los atracadores en películas de similar género: "En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es solo plata y no amores".

Con un Diego Peretti encabezando el reparto, el filme no solo no naufraga sino que se me antoja carente de "boludeces y pelotudeces". En mi opinión, se trata de un admirable e inteligente cine argentino, con absolutamente toda su idiosincrasia idiomática, tan fascinante ella. Y quizá, algún día, esta misma industria argentina del 7º Arte, se reivindique a sí misma. Vedla, os gustará y lo pasareis bien. .LAUDABLE. .4️⃣/5. ..PICARD..
    Felipe Roger TOBAL
    Felipe Roger TOBAL

Publicada el 29 de junio de 2021
    de las mejores peliculas argentinas, pelicula que te engancha cada segundo de la pelicula, esta muy bien dirigida y unas actusciones increibles
    Miguelbro2021
    Miguelbro2021

Publicada el 3 de agosto de 2022
    es muy buena película me gustó muchísimo los actores el escenario
    lo que más me gustó es que no usan armas no demuestran violencia alguna
    Jesus Ortiz
    Jesus Ortiz

Publicada el 20 de mayo de 2023
    ES MUY BUENISIMA ESTA PELICULA HERMOSAAA MUY RECOMENDADA POR TODOS LOS FANS LA RECOMIENDO A FULL Y ESPERO