Mi cuenta
    Nipsey Hussle
    Nipsey Hussle
    Fecha de estreno desconocida | Documental
    Dirigida por Ava DuVernay
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Documental en torno a la figura de Nipsey Hussle, rapero estadounidense nominado al Grammy en la categoría de mejor álbum de hip hop por su disco debut Victory Lap (2018). Hussle fue asesinado el 31 de marzo de 2019, a la edad de 33 años, frente a su tienda de ropa Marathon Clothing, en Los Ángeles, cerca del barrio donde nació y se crió. En la 62 Edición de los Premios Grammy el rapero fue galardonado póstumamente por el tema Higher, en el que participaba junto a DJ Khaled y John Legend.

    Secretos de rodaje

    Una muerte trágica

    El rapero Nipsey Hussle fue asesinado el 31 de marzo de 2019, a la edad de 33 años, frente a su tienda de ropa Marathon Clothing, en Los Ángeles, cerca del barrio donde nació y se crió. Otras dos personas fueron heridas en el tiroteo. Eric Holder fue arrestado y acusado de asesinato dos días después.

    Grammy póstumo

    El rapero Nipsey Hussle fue nominado al Grammy en la categoría de mejor álbum de hip hop por su disco debut Victory Lap (2018). En la 62 Edición de los Premios Grammy el rapero fue galardonado póstumamente por el tema Higher, en el que participaba junto a DJ Khaled y John Legend.

    ¿Lo dirigirá DuVernay?

    Según las primeras informaciones, Ava DuVernay producirá el proyecto y tal vez también lo dirigirá. DuVernay fue nominada al Oscar por el documental 13th (2016).

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora -
    Año de producción 2021
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 5 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Comentarios

    Back to Top